in

Cómo encontrar tu alma gemela

Un tema recurrente es el de querer saber cómo encontrar a tu alma gemela. Antes que nada debemos creer que existe un alma gemela y entender de dónde viene este pensamiento.

El alma gemela es nuestra media naranja, aquel hombre que encaja perfecto con nosotras.

Muchas mujeres piensan que el alma gemela es un mito, que no existe tal hombre y que solo por momentos hay alguien parecido: cuando nos enamoramos para que después, al tiempo nuestra alma gemela deje de serlo y pase a ser uno de los tantos hombres que anduvieron por nuestras vidas.

Puede ser, podría ser así si es que no existieran algunas pocas mujeres y también hombres que dicen haberse encontrado con su alma gemela.

El origen de este mito o realidad es muy antiguo y podemos afirmar que el alma gemela existe, que puede ser encontrada, aunque también debemos decir que si quieres  saber cómo encontrar a tu alma gemela , debes tener en cuenta algunos detalles y hacer algunos esfuerzos para primero encontrarte a ti misma.

Cómo encontrar tu alma gemela: origen

La idea de que tenemos una mitad gemela y que es del otro sexo parece venir de muy lejos. La literatura esotérica dice que los humanos originalmente eran hermafroditas, es decir tenían en sí mismos tanto la parte femenina como masculina. Luego, en un momento , ese ser humano se dividió en dos . Ese sería el origen de las almas gemelas,  ya que esa otra mitad se desarrollo y es en realidad nuestra otra parte, es decir nosotros mismos.

No es muy fácil de creer, pero los esotéricos dicen que fue así.

Hay que tener en cuenta que aquí se tiene cree en la reencarnación, es decir que a partir de ese momento las dos partes de ese ser humano dividido fueron reencarnando y las dos partes sienten añoranza y están destinadas a encontrarse.

¿Cómo es posible entonces que en el amor haya tanto sufrimiento? Algunos atribuyen al gran desconocimiento que tenemos de nosotras mismas al hecho de que todavía no nos hayamos encontrado con nuestra alma gemela.

Por lo tanto la única manera de hacer que nuestra media naranja esté con nosotros es concentrándonos en nostras mismas y teniendo una buena relación con nuestra parte más sagrada. Parece difícil de implementar, por eso siempre aconsejamos que es importante antes de encontrar el amor afuera encontrarlo en nostras mismas, solo así llegaremos a encontrar la adecuada pareja.

Este consejo no es tonto, es el mejor consejo que puedo darte. Quiérete y crece interiormente, él llegará a ti tarde o temprano aunque tengas que esperar.

¿Cómo encontrar a tu alma gemela? Sólo conectándote profundamente contigo misma conseguirás eso. Comienza a hacerlo hoy porque cuanto antes empieces, antes llegará él, tú alma gemela.

Cómo encontrar tu alma gemela
Cómo encontrar tu alma gemela

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El mensaje de los devas

Visitar a tu amante en sueños