Los planetas de la astrología y el cuerpo

En este artículo hablaremos sobre los planetas de la astrología y el cuerpo, es decir la relación que existe entre los planetas y el cuerpo del ser humano.

Esto es algo que se sabe desde tiempos inmemoriales: los planetas influyen en nuestro cuerpo físico, los astrólogos han detectado estas influencias, y las han catalogado para su mejor estudio.

Es por eso que un tránsito de algún planeta sobre determinada zona de la carta astral de una persona puede provocar determinadas enfermedades.

Es sabido que hay enfermedades que se producen a determinada edad, esto no se da solamente por el paso del tiempo, hay planetas que transitan por determinado lugar de la carta astral de una persona a determinada edad. El caso de saturno es emblemático, un planeta que suele pasar por el sol de la persona y generar problemas de salud cada doce años. Por eso los 12,28 y 56 años son edades donde hay que precaverse en cuestión de salud.

Los planetas gobiernan zonas del cuerpo, es así que los planetas de la astrología y el cuerpo están íntimamente relacionados entre sí.

 

Los planetas de las astrología y el cuerpo: correspondencias

 

El sol:El sol está asociado con el yo de una persona y por lo tanto con su centro cardíaco, es decir con el corazón y el sistema circulatorio. En algunas personas también puede estar asociado a su cerebro, ya que ambos corazón y cerebro son los lugares de mando de una persona.

 

La Luna:La Luna también asociada con el signo de Cáncer está relacionada con los procesos digestivos, es decir que tiene mucho que ver con el estómago y todo lo que hace a él.

 

Saturno: Saturno es uno de los planetas más importantes en el zodiaco, está asociado con el esqueleto de una persona , ya que tiene que ver con el sostén. Planeta muy importante en el final de la vida de las personas. Articulaciones, tumores, quistes.

 

Mercurio:Mercurio, asociado a la palabra está relacionado con la respiración y los centros motores, también con cierta parte cerebral que se utiliza para ejercer el pensamiento analítico.Problemas respiratorios, asma, algunas veces con el oído.

 

Venus: Relacionado en la mujer con la sexualidad y los ovarios . En general tanto en hombre o mujeres con la piel y el aspecto externo del cuerpo, así como con los ojos.

 

Marte: Marte en los hombres está relacionado con la sexualidad. Tanto en hombre como mujeres con el pecho en su parte externa y las zonas más musculares del cuerpo como las pantorrillas, los bíceps,etc.

 

Urano: Relacionado con el sistema nervioso y con la cabeza. También con el sistema hormonal. Muy emparentado con la vitalidad. Algunos consideran que rige el hígado y la vesícula biliar.

 

Plutón:Relacionado con todo el sistema endocrino del cuerpo, con el sistema glandular, es aquello que hace que el cuerpo pueda funcionar sin nuestra intervención. Algunos lo relacionan con el crecimiento de una persona así como la activación de su decrepitud.

 

Neptuno: Relacionado con todos los líquidos del cuerpo y los humores. Regula la energía corporal y su adecuada utilización para que se activen o desactiven funciones en los distintos órganos.

 

Aquí te hablamos sobre los planetas de la astrología y el cuerpo , esperamos te haya servido nuestro artículo.

Los planetas de la astrología y el cuerpo

Los planetas de la astrología y el cuerpo

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply