in , , ,

Objetos con mala energía

En este artículo hablaremos sobre objetos con mala energía, cuales pueden ser ellos y cómo reconocerlos.

Debemos decir que todo objeto posee una vibración, las personas sensibles , los videntes y otras personas con el poder de ver la energía, pueden visualizar y saber cuál objeto es beneficioso y cuál no.

La visión astral o etérica puede permitirles a algunas personas el saber que se esconde detrás de un objeto, ya que hay muchos objetos que parecen muy lindos pero que poseen una terrible energía destructora detrás.

Muchos testimonios en oriente y occidente expresan los cambios que se sucedieron en algunos hogares a partir de desechar algunos objetos y adquirir otros. Claro que no hay una regla general que pueda darnos una seguridad plena sobre cuáles son los objetos con mala energía, pero sí es posible saber a qué objetos hay que tenerles aprensión y cuáles hay que evitar.

Por supuesto que la intuición juega un papel fundamental para saber qué es lo bueno y lo malo en cada caso.

Otra dato interesante es observar si a partir de traer un objeto a nuestra casa u oficina la suerte empezó a cambiar en forma negativa. Hay veces en que podemos recordar que toda la mala racha comenzó en un determinado momento y “casualmente” ese momento coincide con el momento en que hemos introducido un objeto en nuestro entorno.

Hay objetos especialmente diseñados para hacer mal, hay objetos que de por sí son maléficos y objetos que son diseñados por brujos para hacer el mal a una persona específica. Pero más allá de estas diferencias, lo importante es saber qué tipo de objetos pueden ser maléficos , veamos algunos de ellos.

Objetos con mala energía

Formas maléficas:Todos objeto oscuro y con formas retorcidas o en forma de punta debería tenerse con precaución, las formas oscuras, el torcimiento de la forma o constantes puntas saliendo de un objeto provocan un desequilibrio importante en nuestro entorno, es mejor evitarlo.

Espejos o formas cristalinas rotas o sucias: Las superficies que sirven para reflejar nunca deben estar rotas, astilladas o sucias, si bien estos objetos son por regla general ayudantes benéficos en la energía de un lugar, si no están lustrosos es preferible no tenerlos, ya que se transforman en una fuente de mala energía.

Insectos petrificados y otros “cadáveres”: Cualquier insecto petrificado, cualquier animal en una vitrina y también las caparazones de caracoles o insectos son perjudiciales para la energía de un lugar. Las conchas de caracol, que son tan bellas, a veces pueden ser centros de acumulación de energía negativa, sobretodo por su forma que hace que la energía se acumule.

Flores secas: Las flores secas deben tirarse, no se concibe un ambiente sano con flores disecadas . Los cuadros que posean flores disecadas como decoración deben sacarse del hogar u oficina.

Retratos antiguos pintados al oleo: Hay muchos retratos y cuadros antiguos pintados al oleo que son realmente maléficos, algunos de ellos fueron realizados con la intención de provocar energías negativas, debe revisarse cada cuadro para comprobar que no producen una mala energía. Si ante la imagen de cualquier cuadro sentimos pesar y como ese pesar inunda la habitación , es posible que ese cuadro sea uno de los objetos con mala energía que poseemos.

Anillos, dijes y colgantes: toda la bisutería que poseemos debería mirarla un psíquico, hay muchos dijes que atraen la mala energía, así como anillos que tienen una vieja tradición de malestar y pasiones bajas. Hay que tener cuidado. Si sentimos angustia cuando usamos algún anillo u otro colgante, mejor es desecharlo.

Aquí te hablamos un poco sobre los objetos con mala energía , esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La astrología en el amor

Cómo reconocer a un astrólogo verdadero

Los planetas de la astrología y el cuerpo

Los planetas de la astrología y el cuerpo