in

Cómo reconocer a un astrólogo verdadero

En este artículo hablaremos sobre cómo reconocer a un astrólogo verdadero. La astrología no es algo superficial o vano, sino que ya a esta altura de la evolución es un tipo de estudio esotérico que está rondando la ciencia.

A pesar de eso podemos decir que hay todo tipo de astrólogo, y que hay muchos astrólogos falsos.

Al popularizarse la astrología trajo por un lado grandes y serias escuelas , pero también trajo a mucha oscuridad, ya que al existir una mayor demanda de astrólogos muchos utilizaron esta profesión tan sólo para ganar dinero. Algo que sucede en muchas prácticas esotéricas, porque no existen “a priori”,como en otras prácticas, ciertas certificaciones. Sin embargo debemos aclarar que existen varias formas de asegurarnos que el astrólogo tenga un mínimo de conocimiento.

Aclaremos que los horóscopos diarios o semanales que podemos leer en revistas y otras publicaciones nada tienen que ver con la astrología verdadera. Es importante entender que la astrología puede dar un diagnostico serio de muchas cosas, inclusive puede pronosticar eventos a futuro con bastante certeza. Pero veamos cómo reconocer a un astrólogo verdadero, de esta manera nos ahorraremos mucho tiempo.

Cómo reconocer a un astrólogo verdadero:qué hace y qué no hace un verdadero astrólogo

Un astrólogo verdadero no dará pronósticos definitivos sin observar la carta astral de una persona, sin embargo sabiendo el signo y el ascendente de alguien puede emitir algunas opiniones. También hay que tener en cuenta de que si el astrólogo es profesional, jamás hablará de ningún aspecto personal ni se referirá a alguien dándole un panorama de su personalidad en público.

Un astrólogo verdadero puede hablar de cuestiones generales , porque sabe cómo están los astros en un momento determinado, pero se abstendrá de proclamar sus verdades como si fueran únicas e irreversibles. El verdadero profesional es cauto. Todo rasgo de pedantería o de fanfarronería atenta contra la seriedad del astrólogo.

Las consultas con un astrólogo se realizan en un ámbito privado, el astrólogo pedirá la fecha de nacimiento y la hora, efectuará una consulta a las efemérides y realizará la carta astral, para hacer un análisis verdadero y profundo , el astrólogo solicitará estos datos un tiempo antes de encontrarse con el cliente(un día o doce horas antes) .

El astrólogos no tiene porque tocar a la persona que viene a hacer la consulta. Su arte consiste en interpretar los movimientos estelares y hacer un diagnóstico al respecto, cualquier otra práctica está fuera de la astrología, y el consultante debe tenerlo en cuenta.

Por último cabe destacar que si bien , como dijimos antes, no hay escuelas certificadoras de la idoneidad del astrólogo, existen sí escuelas de preparación y cierto entorno, que hablan de la seriedad del astrólogo. En las grandes ciudades hay escuelas de astrología que son reconocidas y es bueno saber a qué escuela pertenece el astrólogo, eso no quiere decir que si el astrólogo no asistió a esas escuelas sea un fraude, pero la correspondiente pertenencia a una escuela reconocida aporta un dato interesante que se traducirá en una mayor confianza.

Así como se confía en escuelas también hay que confiar en el concejo de nuestros amigos y sus recomendaciones. La verdadera fama de un astrólogo se da de boca en boca, no hay publicidad que pueda contra las recomendaciones tanto positivas como negativas.

Aquí hablamos un poco sobre cómo reconocer a un astrólogo verdadero , esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alimentación esotérica

Alimentación esotérica

Objetos con mala energía

Objetos con mala energía