in

Los signos de tierra en el amor

En este artículo te hablaremos sobre cómo son los signos de tierra en el amor y cómo hacer para conquistar a estos signos que tienen particularidades parecidas.

En la astrología occidental existen cuatro grupos de signos, los de tierra , aire, fuego y agua, cada grupo, compuesto por tres signos, tienen en común algunas cosas y también cierta sensibilidad para el amor y las cuestiones amorosas y de pareja. Por lo tanto es posible establecer ciertas correspondencias entre los signos de un mismo elemento.

En el caso de los signos de tierra, estamos hablando concretamente de Tauro, Capricornio y Virgo.

Si quieres saber en particular de cada uno de ellos mira estos artículos: Tauro en el amor, Capricornio en el amor, Virgo en el amor.

Pero veamos que nos traen los signos de tierra en el amor y cómo conquistarlos.

Los signos de tierra en el amor:con los pies sobre la tierra

La premisa para entender a los signos de tierra es saber que ellos están “con los pies sobre la tierra”, por lo tanto serán signos que sean muy realistas, esto quiere decir que puede ser posible que algunos de estos signos se enamore mucho de alguien pero si ese alguien es muy volador o no tiene conciencia de lo que hay que hacer para ganarse la vida y estar en el mundo , el amor no funcionará. Por lo tanto los signos de tierra buscarán a alguien sensible y que pueda volar pero que al mismo tiempo tenga la cuota de realismo suficiente para manejarse en la vida como una persona adulta y responsable.

Los signos de tierra en el amor son muy formales, les gustan las cosas clásicas, salir a lugares tranquilos y encontrar gente a fin. No se relacionarán ni buscarán pareja en circunstancias extrañas o demasiado arriesgadas. Les gusta la estabilidad y esto se ve claramente cuando encuentran con quien compartir el amor. Construirán una relación a largo plazo y se apoyarán en esa relación para ser felices. Y lo serán. Los signos de tierra no pretenden grandísimas cosas en el amor, y adoran la fidelidad y el compromiso, algo que están dispuestos a dar a cambio.

Como conquistar a un signo de tierra:

La forma de conquistar a estos signos es siendo muy cautelosos pero firmes cuando nos acercamos a ellos. El romanticismo puede ayudar pero quizá que nuestra imagen sea un poco formal y muy atractiva ayudará mucho más. La combinación perfecta entre romanticismo y cierto poder económico es algo que seduce a los signos de tierra. Si estás queriendo conquistar a una mujer de algún signo de tierra, un buen auto y una apariencia formal n dónde se destaque tu buen gusto, ayudará, si quieres conquistar a un hombre la firmeza de tus convicciones unidas a una apariencia seductora pero no demasiado alocada, logrará conquistarlo.

Aquí hablamos un poco sobre los signos de tierra en el amor, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los signos de agua en el amor

Los signos de agua en el amor

Los signos de aire en el amor

Los signos de aire en el amor