in

Los signos de aire en el amor

Aquí hablaremos sobre los signos de aire en el amor y cuál es la característica de estos signos en materia amorosa, también algunas indicaciones para conquistar a los signos de aire. Qué estrategias utilizar para conquistarlos.

En el horóscopo occidental existen cuatro elementos : aire, fuego, tierra y agua. Cada elemento rige a tres signos. En el caso de los signos de aire, estamos hablando de Libra, Acuario y Géminis.

Si quieres saber cómo son cada uno de estos signos en forma particular mira estos artículos que hablan de cómo son cada uno de ellos en el amor:Libra en el amor, Acuario en el amor, Géminis en el amor.

Los signos de aire son signos que se apoyan en la mente y en lo intelectual, signos que están más interesados por los desarrollos mentales que en otros desarrollos. A los signos de aire les interezan mucho las ideas. Es por eso que esta característica gobernará el cómo sean en el amor y en las relaciones amorosas.

Veamos entonces cómo son los signos de aire en el amor y también cómo conquistarlos.

Los signos de aire en el amor: un vuelo hacia arriba.

La característica de los signos de este elemento está relacionada con la capacidad mental y el contacto mental que puedan tener con los demás. Por lo tanto a estas personas les interesan aquellas otras que tengan un desarrollo intelectual amplio y con las que puedan compartir no sólo aspectos emocionales sino también relacionados con las ideas.

Los signos de aire en el amor suelen acercarse a personas que tienen un gran desarrollo mental, les interesa la ciencia y no les gusta demasiado estar expuestos a grandes emociones. Privará en sus relaciones los proyectos, cuanto más imaginativos y grandes mejor, así como el poder intercambiar puntos de vista sobre lo que les gusta.

En cuanto a la capacidad para conformar pareja, estos signos tienen algunos problemas en la continuidad y establecimiento de relaciones estables debido a que siempre están buscando superarse a sí mismos y sobre todo a una gran comprensión de lo variada y polifacética que puede ser la vida. Es por esta razón además que pueden ser a veces infieles y que tienden a tener relaciones a corto plazo.

Cómo conquistar a un signo de aire:

Los signos de aire son seducidos por las palabras y sobre todo por las ideas, por lo que la mejor forma de conquistarlos es apelando a estas herramientas, cuanto mejor sepamos hablar y cuanto más podamos ser sinceros y claros en relación a nuestras ideas y a su desarrollo, más se sentirán seducidos. Es por eso que aquí no importa en demasía el aspecto externo ni la capacidad emotiva de expresión, sino cuánto podamos ofrecer como capacidad de pensamiento. Para seducir a un signo de aire hay que haber leído mucho, estar informado y poseer mucha imaginación, como ellos. Recuerda también que todo esto tiene que estar complementado con cierta sofisticación y alegría que a los signos de aire les encanta.

Aquí hablamos un poco sobre los signos de aire en el amor…¿interesante verdad?

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los signos de tierra en el amor

Los signos de tierra en el amor

Los signos de fuego en el amor

Los signos de fuego en el amor