in

Los signos de fuego en el amor

En este artículo hablaremos sobre los signos de fuego en el amor, cómo son estos signos en el amor y la pareja, y cómo conquistarlos.

En la astrología occidental hay cuatro elementos: aire, fuego, tierra y agua. Cada elemento rige a tres signos. En el caso de los signos de fuego rige a Sagitario, Aries y Leo. Si quieres saber cómo son estos signos en materia amorosa y quieres verlos por separado mira estos artículos: Sagitario en el amor, Aries en el amor, Leo en el amor.

Los signos de fuego tienen todos la particularidad de ser muy impulsivos y pasionales. Es decir son signos que no piensan mucho sino que directamente actúan. Sus relaciones amorosas estarán condicionadas por esta característica básica,. Por supuesto que cada uno de ellos tendrá sus variantes pero a todos los signos de fuego les gusta actuar, moverse, expresar sus emociones y ser extremadamente frontales. Veamos cuál es la característica de los signos de fuego en el amor y cómo conquistarlos.

Los signos de fuego en el amor:la acción de la pasión.

Los signos de fuego son pasionales y tienen ciertas agresividad en el amor, el grado de agresividad puede ser también el grado de entusiasmo con el que llevan una relación.

Los signos de fuego no se detienen ante nada, son intrépidos y en el amor muestran esa intrepidez. Si no tienen pareja saldrán a su encuentro sin prejuicios , buscando y encontrando lo que necesitan. Cómo no son de quedarse callados es probable que se los acuse de cierta frontalidad y falta de prejuicios a la hora del amor, pero así son ellos.

Si tienen pareja estos signos son los que llevan adelante la relación y los que realizan acciones para concretar los sueños. Si bien son pasionales no son en el amor extremadamente afectivos, es decir que no son signos de quedarse solamente en lo emocional , las emociones las expresan y siguen adelante. No se quedan empantanados en lo que sienten sino que lo utilizan para impulsarse en lo que buscan y quieren.

Cómo conquistar a los signos de fuego:

Aunque parezca extraño a los signos de fuego no se los debe conquistar con pasión y acciones fogosas sino todo lo contrario. Ya que se sabe que el fuego no se siente atraído por el fuego.

A los signos de fuego se los conquista con sensibilidad, alegría y una mesurada pasión que se exprese desde las profundidades del ser. Sólo así las personas de este elemento se relajan y buscan compartir la vida, ya que suelen ser bastantes desconfiados. Cómo el fuego se siente muy atraído por la tierra, es probable que para conquistarlo haya que utilizar nuestra posición económica ( si es holgada) y cierta formalidad. Nunca se los conquista expresando lo mucho que nos gusta ya que ellos quieren ser los que den el primer paso.

Los signos de fuego en el amor esperan por la persona amada mucho tiempo porque no son fáciles de comprender.

Aquí hablamos sobre los signos de fuego en el amor, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Los signos de fuego en el amor
Los signos de fuego en el amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los signos de aire en el amor

Los signos de aire en el amor

Cómo aprendeer a leer las cartas

Como consultar el Tarot para tomar una decisión