in

Magia china para espantar espíritus

Hay una antigua magia china para espantar espíritus de la casa.

La magia la realizaban sacerdotes chinos especializados, pero es un método sencillo y puedes realizarla tú.

¿Sientes que en la casa hay alguien más que los que allí viven? ¿Sientes temor o presciencias extrañas? ¿Se mueves objetos o hay cosas que se caen y siempre cuando entras a tu casa sientes malestar o depresión?

Es posible que en la casa haya fantasmas o entidades que han quedado allí detenidas.

Los fantasmas pueden ser espiritas de los muertos o determinadas entidades que fueron creadas por el pensamiento obsesivo de las personas.

Debes saber que los espíritus de los muertos a veces quedan a atrapados en un lugar porque sienten apego al mismo. De esta manera se encuentran molestos porque quieren seguir estando vivos y harán todo lo posible por molestarte a ti y a los que viven en la casa.

El ritual de magia china que vas a hacer para espantar espíritus, no solo liberara a la casa de ellos sino que también aliviará su alma para que puedan seguir su camino y salgan de ese estancamiento en el que se han quedado.

Las entidades negativas que pueden habitar un hogar y que no son espíritus de muertos son entidades que alguna persona ha creado por casualidad o queriendo. Estas entidades son entidades de fuerza mental y se quedan en el lugar con algún fin determinado, si hubo un brujo o bruja que creó la entidad, sólo el brujo sabrá la función de ella, si en cambio las entidades quedaron allí como producto de la obsesión de una persona, es posible que esa entidad al desaparecer la persona ande vagando sin saber exactamente que hace en ese lugar.

Tanto los fantasmas como las entidades se irán con este ritual.

Procedimiento de la magia china para espantar espíritus

Conseguir un trapo rojo de diez centímetros por diez centímetros y alguna campana, grande o pequeña, cuanto más grande sea la campana, mejor. Si no logras conseguir una campana consigue algún hierro que pueda ser golpeado y que haga ruido.

Mezcla de mirra e incienso en polvo para colocar sobre unos pequeños carbones.

Poner la mirra y el incienso sobre unos carboncitos en el centro de la casa. Tomar el trapo rojo y ponérselo en la cabeza, como si fuera un pequeño gorro (esto se hace para tu protección), avanzar por los cuartos de la casa golpeando la campana. Hacerlo de la siguiente manera.

Un golpe y decir:  “aleja de mi la culpa”, segundo golpe  y decir : “no vuelvas nunca más”, tercer golpe y decir: “todos ellos vana a su morada”, cuarto golpe y decir: “todos los hombres, mujeres y niños vivos de esta casa están en paz”, quinto golpe y decir:  “ todos los hombres, mujeres y niños muertos de esta casa están en paz”, sexto golpe y decir: “la protección para ellos”, al realizar el séptimo golpe debes hacer una seguidilla de golpes en la campana y repetir con fuerza, casi gritando la palabra : ”fu”. Luego detener la seguidilla de golpes y hacer un último golpe en silencio.

Realizar el ritual de golpes sobre la campana en todas las habitaciones, en los pasillos y los distintos lugares de la casa, si ves que una habitación está demasiado cargada, llevar el incienso ha esa habitación, realizar este hechizo un día sábado y repetir durante cuatro sábados. Los espíritus y las entidades se habrán ido.

Te dejamos aquí esta magia china para espantar espíritus y entidades. Úsala si lo crees necesario.

Magia china para espantar espíritus
Magia china para espantar espíritus

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Astrología:cómo influencia Venus en el amor

La magia de los cristales