in ,

Astrología:cómo influencia Venus en el amor

Venus es el planeta del amor y quien rige en astrología las cuestiones amorosas.

Sabiendo que hace el planeta Venus y cómo está este planeta aspectado en tu carta natal sabrás cómo serán las cuestiones amorosas en tu vida, y cuáles son las épocas más propicias para encontrar pareja.

Es por eso que todo astrologo que sabe, mira dónde está el planeta Venus en una carta natal. Si quieres saber más sobre la astrología en el amor, nuestro sitio tiene este artículo, hay varios artículos en nuestro sitio también que te indican cómo es el hombre según el signo,  algo que es realmente interesante de leer para manejarnos con el signo de nuestro amante.

Venus es un planeta que está relacionado con el amor así como Marte está relacionado con la guerra, esto lo sabían bien los romanos que atribuyeron a la diosa Venus las cualidades amorosas y de encantamiento que tiene el amor. La denominación de Venus al planeta corresponde a esta idea romana y se deriva de la diosa griega Afrodita. También debes saber que el famoso Cupido que parece en todos los dibujos es el hijo de Venus y como tal se encarga de enviar la flecha a los enamorados. Los poetas cantaron a Cupido y al amor. Si te interesa la poesía esté sitio tiene muy buenos poemas de amor.

Como Venus es un planeta que está bastante cerca de la tierra y puede verse a simple vista se lo considera uno de los planetas que más influencian a los seres humanos. Muchas culturas lo tenían por sagrado, y se lo consideró durante mucho tiempo una estrella de buenos augurios.

Los enamorados que miraban a esa estrella tenían buena suerte y era recomendado casarse cuando la estrella estaba en determinada posición.

¿Por qué la astrología dice que Venus es el planeta del amor?

La astrología observa la energía   de los planetas, ella se ocupa de los planetas en su parte esotérica. Los astrólogos observaron que por donde pasa Venus la energía del amor se abre, es decir que esa energía hace propicio el encuentro o el crecimiento energético del amor cuando una está en pareja. De acuerdo a cómo esté Venus aspectado es posible además determinar los gustos de una persona en materia amorosa, es por eso que Venus es muy importante.

Un astrólogo verdadero analizará en que casa astrológica cae Venus y de acuerdo a esto podrá decirte casi todo con respecto al amor.

¿Cómo puede la astrología ayudarte en el caso de Venus y el pronóstico amoroso?

En principio puede ver qué necesidades tienes de acuerdo a cómo esté este planeta, al verbalizar las necesidades y conflictos que pueden aparecer seguramente un astrólogo te dará claridad y te ayudará a encontrar a la pareja adecuada.

Si tienes pareja un astrologo viendo el tránsito de Venus en las dos cartas natales (la tuya y la de tu pareja) podrá decirte en que se complementan y en qué no, cuales son las zonas a trabajar para un mejor entendimiento.

Las personas con un planetas Venus bien aspectado son muy hermosas y muy atractivas.

Si hay un hombre que te gusta y que es así seguramente tiene muy bien posicionado a Venus el planeta del amor.

Venus el planeta del amor
Venus el planeta del amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hechizo para proteger a una amiga

Magia china para espantar espíritus