in

Meditación de la flor de loto para el amor

La meditación de la flor de loto para el amor es una meditación que se originó en el Tíbet, muy antigua, que realizaban las mujeres que no eran monjas y buscaban encontrarse con la persona adecuada para estar en la vida por muchos años.

Debemos entender que las culturas antiguas y ancestrales veían al amor para toda la vida, así que los hechizos, meditaciones, mentalizaciones y brujerías que estas culturas realizaban para encontrar pareja eran muy diferentes a las actuales.

Ellas hacían esta meditación una vez en la vida y ponían todo su empeño, porque sabían que la meditación de la flor de loto para el amor les traería el hombre adecuado y para siempre, así que también sabían que luego, nunca más volverían a hacer este tipo de meditación.

Esta meditación se hacía en la adolescencia, y cuando el hombre se acercaba, ellas hacían otra meditación y un hechizo para comprobar si era el hombre adecuado.

Cómo estamos en occidente y las cosas cambiaron un poco, no hace falta hacer el hechizo de comprobación, el amor fluye de otra manera y aunque queramos que sea para siempre sabemos que, como se dice habitualmente, uno sabe cuándo empieza una relación pero no sabe cuándo termina.

Es por eso que esta meditación debemos hacerla pensando en encontrar al hombre adecuado para nosotras y nada más. No debemos pensar en el futuro. Aceptemos también que si una persona que nos gusta se acerca luego de hacer esta meditación lo hará impulsada por ella, porque ella abre nuestras puertas a la sensibilidad de encontrar pareja, de encontrar a alguien adecuado.

 Meditación de la flor de loto para el amor: cómo realizarla.

La flor de loto es la flor de una planta que vive en el fango, los hindúes la tienen como sagrada porque viviendo en el fango (materia) pueden dar una de las más bellas flores (mundo espiritual) del mundo.

Esta meditación toma la energía terrestre y la eleva a tu conciencia, cuando la energía es elevada, en ese instante, lo que harás es mentalizar al hombre perfecto, al hombre de tu vida, al hombre que te hará feliz.

Sentarse en posición de loto preferentemente con una vela blanca encendida delante. Esta meditación tiene mucho en cuenta la respiración.

Si no viste una flor de loto recomendamos verla, tenerla presente, tener presente su forma.

Respirar profundamente en la parte más baja y sentir tus isquiones, realizar 7 respiraciones pensando en la tierra y en todo lo que ella provee, tienes que respirar teniendo la imagen de la tierra produciendo sus frutos, los alimentos, la vida.

 Si no logras verlo, insiste y en vez de hacer 7 respiraciones haz 14.

Luego focalizar tu atención en un centro que queda a cuatro dedos por debajo del ombligo,  tratar de  ver allí una flor de loto, brillante y amarilla. Respira 7 veces mentalizando esto. Después y por último vas a respirar otras siete veces elevando esa flor de loto hacia tu frente, en ese momento pensarás fuertemente en el hombre de tus sueños y en el amor, pensarás que esta meditación de la flor de loto atrae el amor a ti, pensarás también que esa flor amarilla te acompaña y atrae a tu enamorado. Si no puedes visualizar correctamente esta parte, aumenta las respiraciones, siempre en múltiplo de 7, es decir haz 14 o 21 respiraciones hasta que lo logres.

Eso es todo.

Una práctica muy antigua y que puedes hacer todas las veces que quieras.

Esta es la meditación de la flor de loto que sirve para el amor. Trata de seguir los pasos aquí mencionados.  Insiste hasta que logres las visualizaciones aquí descriptas.

Meditación de la flor de loto para el amor
Meditación de la flor de loto para el amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo saber si estamos embrujados

Amarre para el amor con ropa interior