in

Meditación para encontrar al hombre de tus sueños

Esta es una meditación para encontrar al hombre de tus sueños. Si ya lo has encontrado te decimos que eso está muy bien y nos alegramos que estés feliz, pero hay muchas que no encontramos al hombre deseado y esperado, y estamos ansiosas por hallarlo.

El amor, estar enamoradas y estar felices es un derecho que todas deberíamos tener. La meditación para encontrar al hombre de tus sueños es una meditación activa.

Hay muchos tipos de meditaciones, pero a grandes rasgos podemos diferenciarlas entre aquellas que buscan generar en ti un estado de pasividad y las que buscan generar un movimiento interno. A estas últimas se las llaman activas porque intentan que luego de la meditación algo se modifique en el exterior y tú te pongas a hacer cosas y a producir acciones para que tus sueños se realicen.

En definitiva todas las meditaciones tendrán una consecuencia externa, pero las que son activas y se hacen para producir hechos concretos, serán las más veloces y las más prácticas.

En esta meditación para encontrar el hombre de tus sueños tendrás que trabajar sobre la intención, algo que parece muy sencillo pero que no lo es tanto. Por medio de la intención las brujas en el pasado podían curar enfermedades y por supuesto enamorar a alguien.

Muchos le temían a la mirada de la bruja porque ellas sabían poner la intención.

En la actualidad la intención puede ser utilizada para ser focalizada en tu interior y proyectada hacia afuera para concretar tú deseo más profundo.

La ley dice que cuanto más pura y más límpida y clara sea la intención más rápido actuará.

Si tú sabes lo que quieres el universo te responderá.

Meditación para encontrar al hombre de tus sueños

Siéntate en posición cómoda, respira profundamente, la habitación tiene que estar en silencio.

Si puedes hacer esta meditación los días viernes mejor.

Imagínate que tienes una pantalla en tu mente.

Paso 1-Respira profundamente e imagina cómo sería el hombre de tus sueños, imagina su aspecto físico e imagina sus cualidades . Imagina que la forma de su cuerpo está relacionada con sus cualidades, por ejemplo si imaginas que es un hombre sincero pon atención a su mirada y trata de ver en esa mirada sinceridad. Cuanto más puedas ver mejor. Si no  te es sencillo,  respira un poco más, relájate, deja que la imagen venga a ti.

Paso 2- Abre los ojos y realiza siete respiraciones normales con los ojos abiertos.

Paso 3- Cierra los ojos. Imagínate en una llanura con mucho verde, un paisaje muy hermoso pero llano. Imagínate debajo de un árbol frondoso. Mírate acercándote a ese árbol, debajo del árbol hay un banco de madera. Imagínate sentándote en el banco.

Paso 4 – Abre los ojos, realiza siete respiraciones con los ojos abiertos.

Paso 5- Cierra los ojos, vuelve a imaginar la llanura, el árbol y mírate a ti misma sentada en el banco. Ahora verás llegar al hombre de tus sueños tal como lo imaginaste en el paso 1. Imagina que él se acerca por la llanura, se sienta a tu lado y te toma la mano. Permanece así, siente la mano de él en tu mano. Permanece sintiendo su mano el tiempo que quieras. Luego respira profundamente con los ojos cerrados y poco a poco vas saliendo de la meditación.

Esta es una meditación para encontrar al hombre de tus sueños, practícala y verás que él aparecerá.

Meditación para encontrar al hombre de tus sueños
Meditación para encontrar al hombre de tus sueños

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué dicen los arcanos mayores en el amor

Tres Chakras para el amor