in

Meditar al atardecer para lograr tus propósitos

Es posible meditar al atardecer para lograr tus propósitos. Esta meditación es simple. Todos los monjes  de todas las religiones meditan al atardecer y al amanecer. Ambas meditaciones son para agradecer. Si hay algo que deberíamos aprender de los monjes es el agradecimiento.

Cuando cae el sol es un momento muy especial, la energía yang se retira y comienza a fluir un tipo de energía más suave, la energía femenina, la energía del misterio y del recogimiento.

Es por eso que muchos hechizos y conjuros sólo se hacen de noche. Muchas actividades sólo pueden realizarse a la noche. La noche es la hora propicia para el encuentro de los amantes, la hora propicia para el amor. Por eso meditar al atardecer para lograr tus propósitos amorosos u otros que tengan que ver con las relaciones es adecuado. Ya que en esa hora de recogimiento tu puedes en calma pedir y agradecer para obtener lo que quieres. Recuerda que el universo siempre responde a tus pedidos, sólo  hay que saber formularlos.

La fórmula para pedir no es algo que debes hacer exteriormente sino que debe ser algo sentido con el corazón.

Uno de los problemas mayores al hacer cualquier pedido es la falta de fe.

Cuando pedimos en realidad no tenemos fe de que eso que pedimos pueda ser otorgado y nuestra falta de fe hace que nuestros pedidos no se cumplan. La fe mueve montañas, dice el dicho, y es cierto , pero aprender a tener fe es difícil.

Tenemos que pensar que el universo es una caja de resonancia. Lo que hagamos será multiplicado por éste, si tenemos fe que al meditar al atardecer puedes lograr tus propósitos, el universo responderá adecuadamente.

Meditar al atardecer para lograr tus propósitos: Práctica

Si puedes ver el sol cuando atardece y hacer la meditación en ese momento sería muy adecuado, si no tienes posibilidad de ver el horizonte mentaliza y piensa en el sol yéndose, bajando poco a poco, cayendo.

Hacer esta meditación sentado mirando al oeste a la hora del atardecer.

Respirar profundamente, y darse un tiempo de paz y tranquilidad. Puedes lograrlo repitiendo Om muchas veces en voz alta alargando la letra “o” y cerrando la boca cuando entras en la “m”. Cómo si dijeras “AUM”. Explican los hindúes que este es el sonido del planeta tierra.

Una vez que te sientas armonizada comienza a percibir la noche que se acerca y como ella cubre todo lo que hay alrededor. Con esa sensación de soledad y de misterio pronuncia las siguientes palabras en voz baja:”En esta sublime hora, mis pensamientos y mis emociones se alinean con la hora del misterio, a ese misterio dirijo este pedido: (pide lo que necesitas) . Así sea”

Luego que realizas esta práctica. Luego de que te has sentado a meditar para lograr tus propósitos, levántate y camina lo más rápido posible hacia algún lugar opuesto al atardecer, es decir camina hacia el Este. Esto es muy importante: inmediatamente después que has dicho tus palabras de pedido, levántate y camina con rapidez en dirección opuesta al sol.

Así termina está practica muy antigua.

Te dejamos en este artículo esta forma de meditar al atardecer para lograr tus propósitos. Que encuentres lo que tanto necesitas es nuestro deseo.

Meditar al atardecer para lograr tus propósitos
Meditar al atardecer para lograr tus propósitos

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo alejar la brujería negra

Hechizo con cinco rosas blancas para enamorar