in

Objetos de poder y magia negra

Hay dos tipos de objetos de poder que se utilizan en la magia negra, uno es el objeto que utiliza el brujo para hacer sus ejercicios, meditaciones, y para protegerse o activar su energía, el otro objeto es aquel que utiliza el brujo para provocar un daño en otra persona.

Cualquiera de los dos objetos es utilizado por los brujos que practican magia negra.

La magia negra necesita cosas, objetos y diferentes tipos de materiales a los que aferrarse. La magia blanca sin embargo no utiliza objetos tiene tan solo su espíritu para realizar sus actos.

Es por eso que siempre al mago negro lo verás cubierto de amuletos y anillos. Los magos blancos pueden prescindir de estas cosas.

La diferencia en entre la magia blanca y la magia negra es que la primera confía en el universo y la segunda tiene miedo de la fuerza creadora. Esta diferencia es muy importante. Por eso el mago blanco no usa objetos de poder y se diferencia claramente de la magia negra en este y otros aspectos.

Objetos de poder y magia negra: cómo reconocer al mago negro

Debemos aguzar los sentidos para reconocer a un mago negro, la característica fundamental de cualquier mago negro es que intenta siempre seducir a las personas y busca entrometerse energéticamente en la vida y en el cuerpo energético de la gente.

Si somos un poco perceptivas nos daremos cuenta de cuándo aparece e nuestras vidas un mago negro. A eso debe sumarse un aspecto que nunca es sencillo, es decir el mago negro, como cualquier mago busca una manera especial de vestirse, a veces busca diferenciarse del resto y otras veces busca mantenerse oculto, pero siempre hay cosas extrañas en su vestimenta y en su forma de moverse. El mago negro percibe cuando uno se da cuenta de que lo descubrimos, así que hay que ir con cuidado. Un ataque de un mago negro puede ser fatal, te recomendamos leer este artículo que da una forma de crear un escudo protector.

Objetos de poder y magia negra: cómo saber cuando un objeto es peligroso

Esta es una pregunta que todos nos hacemos. Si tenemos la mala suerte de caer en las garras de un mago negro y tenerlo cara a cara en una relación, debemos cuidarnos de acudir a su casa, de tocar algún objeto que tenga en el cuerpo o de cualquier regalo que nos dé.

Por ejemplo una medalla, un guante o cualquier objeto que esté en poder del mago negro puede hacernos algún daño al tocarnos, porque el mago negro trabaja con energía que sale de su cuerpo y esta energía nos puede hacer algo.

Si en cambio no conocemos al mago negro y tenemos el presentimiento de que alguien nos quiere dañar, tenemos que tener cuidado con los objetos que nos llaman la atención de alguna forma, también con los lugares que pisamos todos los días, verificar el movimiento de tierra en los lugares cercanos por los que andamos, tener cuidado con regalos de personas que no conocemos o que sintamos “raros”.

Los objetos de poder del mago negro pueden hacer muchas cosas en nosotras, la magia negra puede hacernos hacer cosas que no queremos. Ten en cuenta todos estos consejos y cuídate.

Objetos de poder y magia negra
Objetos de poder y magia negra

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es un mago negro

Magia para enamorar con el cuerpo astral