in

Qué es un mago negro

Muchos se preguntan qué es realmente un mago .

La magia negra busca entrometerse con las personas. El mago negro se fortalece en la ambición y profundamente anhela el control de la vida de los otros.

Es por eso que el mago negro puede ser peligroso. Si te encuentras con uno debes buscar alguna forma de protección. Esta protección es difícil para el hombre o la mujer común, salvo que haya mucha pureza en su interior. Es por eso que los magos negros no pueden hacer mucho con seres muy puros: ni con los niños ni con los santos.

Si quieres saber qué es un mago negro debes entender a la magia negra, ella no tiene ningún prejuicio y puede hacer cualquier cosa por realizar sus objetivos. Reconocer a un mago negro es fácil, al estar frente a él se tiene la sensación de algo que es muy familiar y agradable pero al mismo tiempo muy peligroso. Esto es así porque el mago negro utiliza la farsa y el ocultamiento para hacer sus deseos. Mientras habla tranquilamente contigo puede al mismo tiempo ejercer influencia o embrujarte con magia negra sin que tú te des cuenta. No es para tener miedo que decimos esto sino tan sólo para ser precavidos. Porque hay que saber protegerse.

Qué es un mago negro ¿cómo protegerse?

Hay muchos tipos de protección contra un mago negro. La primer protección es hacer acciones correctas, que nos hagan sentir plenas y vitales, de esta forma la energía positiva impedirá que cualquier mago negro se acerque.

La segunda protección que podemos tener es llevar una dieta saludable. Ella hará que nuestro cuerpo se encuentre en buen estado y de esta manera  al encontrarnos fuertes, el mago negro no podrá atacarnos. Recuerda que la debilidad tanto física como energética da lugar a los ataques de magia negra.

Luego hay una protección especial que podemos hacer cada vez que sintamos que alguna persona “peligrosa” se nos acerca. Cada ves que sintamos que alguien que puede ser mago negro esté cerca, debemos generar un escudo protector.

Hay muchas formas de hacer un escudo protector contra energías negativas. Te dejamos aquí un método sencillo y simple. Consiste en utilizar la respiración.

Tienes que respirar profundamente por la nariz y largar el aire por la boca despacio. Al hacerlo tienes que visualizar que cada vez que inspiras una forma de luz rodea tu cuerpo. Esa forma de luz tiene que ser una especie de escudo luminoso.  Cada vez que sacas el aire tienes que visualizar que toda la oscuridad sale de ti y cada vez que inspiras el escudo luminoso se fortalece.

De esta forma te proteges de los magos negros y  nadie se dará cuenta. El mago negro no podrá penetrar tu escudo.

Si querías saber qué es un mago negro aquí te dejamos datos para reconocerlo. También sabrás cómo protegerte. Esta información es muy útil hoy en día.

Qué es un mago negro
Qué es un mago negro

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gnomos y hadas

Objetos de poder y magia negra