in

Qué es la hechicería negra

Nos llegan muchas preguntas a nuestro sitio de mujeres que quieren saber qué es la hechicería negra y si le han hecho un mal.

La brujería negra es una brujería que se realiza para dañar a alguien. Esto lo realiza un mago negro o un brujo que practica artes de brujería oscura. Estas artes muy antiguas pueden realmente tener efectos muy negativos en las personas.

Pero hay que saber que para que estos efectos negativos se prolonguen en el tiempo debes ser vulnerable a ellos.

Evitando esta vulnerabilidad lograrás no sufrir ningún ataque de brujería oscura.

Otra de las preguntas constantes que se hacen muchas personas es cómo saber si estamos embrujados o si nos han hecho un daño, en varios artículos hablamos de eso en este sitio, mira este artículo si quieres saber más.

La brujería negra es muy poderosa, tanto como la magia blanca. Los magos negros trabajan con las fuerzas más oscuras de la naturaleza. No tienen miramientos al elegir los elementos para su ritual: usan animales, plantas alucinógenas, sangre, etc., etc. Lo que sea para que esas fuerzas oscuras se propaguen y logren su objetivo.

Es por eso que si ves algún elemento extraño cerca de tu casa o por los lugares que siempre transitas te aconsejamos no tocarlos. Esto es esencial, muchos de los hechizos de magia negra se propagan cuando la persona toca un elemento que fue puesto en su camino para eso.

Hay que mirar bien por donde pisamos, tener cuidado de cosas que son raras o fuera de lo común en nuestra cotidianeidad.

Hechicería negra, cómo protegerse

Siempre se dice que debemos combatir la oscuridad con la luz, pero en realidad lo único que tenemos que hacer para protegernos es cultivar nuestra propia luz.

Si estas obsesionada con que te van a hacer un daño pierdes tu poder de luz.

El poder de luz es algo que nos corresponde por derecho, que todos los seres humanos tenemos y que es algo que se nos dio cuando nacimos.

Este derecho a transitar por la luz nos viene porque en realidad somos luz.

Así que si crees que alguien te está haciendo hechicería negra, pon tu mano izquierda cerrada delante de tu pecho y di la siguiente frase:”Soy luz y me convoco al poder que me corresponde, nada puede dañarme, soy toda luz y brillo porque nací de la luz, soy el espíritu del fuego, soy la llama que brilla, así sea”.

Di esto las veces que lo necesites, cuando te halles en peligro o creas que hay alguna energía negativa a tu alrededor. Recuerda que nadie puede hacerte daño si tú te convocas a la luz y te sientes parte de esa luz.

Aquí te dejamos este artículo sobre hechicería negra y cómo defenderte. Recuera mis palabras, se feliz y se luz.

Qué es la hechizería negra
Qué es la hechizería negra

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El yo superior

Poción alquímica para enamorar