in

El yo superior

Muchos escuchamos hablar del yo superior. Esta idea que aparece mucho en el esoterismo es muy importante y nos da referencias para sentirnos mejor en nuestra vida y entender algunas cosas.

Cuando se habla de yo superior a veces parece una jerigonza muy extraña, ¿qué es el yo superior? ¿Por qué algunos dicen que se conectan con su yo superior? ¿Cómo surgió esto? ¿De dónde viene esta idea?

Esta idea viene del esoterismo muy antiguo que explica que el hombre y la mujer tienen una parte que es sagrada y que conecta con ideas superiores.

Esa parte sagrada se diferencia de otra parte en el ser humano que es la que usamos cotidianamente y que muchos denominan personalidad.

Es así que en esoterismo se suele hablar de yo superior y personalidad como algo que está dentro de nosotros y que funciona de manera opuesta.

El yo superior es la parte más sabia de nosotros y la personalidad es la parte menos sabia. En la personalidad nos sentimos por decirlo de alguna forma más cómodos, allí funcionan los gustos y disgustos de las personas.

Cuando estamos ubicados en el yo superior en cambio funciona una conciencia más amplia y nos conecta a todos los humanos como hermanados. Por lo tanto existen menos conflictos y nos sentimos en paz con nosotros mismos y con los demás.

El yo superior es la parte más pura del ser humano, es aquello que nos permite conectarnos con una energía más cristalina.

La personalidad es la parte de nosotras que busca conflicto , que se maneja en forma arbitraria y que en general no está muy conforme con la vida que le tocó.

El yo superior tiene las respuestas a todo lo que nos sucede, lo que nos permite conectar con nuestra alma.

Se lo denomina yo superior porque es una forma de nosotros mismos que está por encima de todo, que ve a todo por encima de los problemas y las cosas mundanas.

Cómo conectar con el yo superior

Hay muchas maneras de conectar con el yo superior , quizá una forma un poco difícil pero que han utilizado los sabios desde hace mucho tiempo es anular el deseo. Al anular nuestros deseos y refrenar nuestras pasiones, poco a poco la parte más material de nosotros mismos se vuelve más espiritual y podemos empezar a manejarnos con el yo superior.

Pero si no queremos entrar en esa energía de freno y de tener que luchar con algo muy difícil, digamos que una manera de conectar con nuestro yo superior es conectarnos a nuestras zonas más puras y cultivar eso, en la medida que le prestemos atención a nuestra parte más pura, más altruista, más generosa, el yo superior se nos revelará y comenzaremos a sentirnos diferentes.

Algunos dicen que descubrir que tenemos esa zona tan cristalina nos produce mucha alegría y que comenzaremos a cambiar y a transformarnos porque miraremos la vida desde otro lado.

Si te quieres enamorar nada mejor que conectarse con esa zona de nosotros que tiene esa pureza, es seguro que encontraremos así al hombre ideal.

Aquí te hablamos del yo superior. ¿Interesante verdad?

El yo superior
El yo superior

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conjuro para separarse de alguien

Qué es la hechicería negra