in

Conjuro para separarse de alguien

Te dejaremos un conjuro para que puedas separarte de un hombre con el que ya no quieres estar.

Este conjuro viene de los magos hindúes y está dedicado a una fuerza de destrucción. El esoterismo hindú considera a tres fuerzas principales, una de creación, una de estabilidad y otra de destrucción.

La fuerza de destrucción está representada por la diosa Shiva. Esta diosa representa todo lo que quiere destruirse tanto en  la naturaleza, como en todas las cosas. Cuando una fuerza de destrucción entra en juego la diosa Shiva es la que se ocupa de llevar adelante esa destrucción.

Todo en la vida muere y renace, para el orientalismo y la cultura esotérica renacer y morir es lo mismo, por eso la destrucción de algo conlleva el final de ese algo y el principio de otra cosa. Esto es una ley muy antigua. Sin embargo podemos decir que la destrucción de un vínculo es algo que tiene que ser convocado.

Podemos convocar la fuerza de Shiva para ejercer la destrucción sobre un vínculo. Atención: esto que vas a hacer es bastante peligroso, porque disolverá el vinculo con la persona de la que te quieres separar para siempre, si tienes dudas no lo hagas, porque luego de hacer este conjuro es muy difícil restablecer el vínculo con ese ser. Este conjuro para separarse de alguien no es muy conocido  y no lo encontrarás en ningún otro sitio de internet porque es muy antiguo y es secreto. No te daremos la versión que es para iniciadas sino tan solo la que es para aprendices…! Pero igual funciona!

Conjuro para separarse de alguien

Tomar una cinta negra de un metro ponerla sobre un paño rojo formando un círculo.Al rededor poner siete velas blancas, en el centro poner una vela negra. Poner  una  foto de la persona de la que te quieres separar debajo de la vela. No apoyar directamente las velas sobre el paño sino sobre pequeños platos, inclusive la vela del centro.

Encender la vela del centro, mientras lo hacemos decir: “te alejo de mí para siempre, nunca más podrás acercarte a mi persona, se te borra la faz de mí, ya no me reconoces”.

Luego vas a dar una vuelta a la mesa de izquierda a derecha. Luego vas a prender las velas de derecha a izquierda diciendo: “Por el poder de la energía que todo lo destruye, por el poder de shiva , a ti te llamo, a ti te convoco para que termines para siempre la relación con este hombre llamado (di su nombre y su apellido), así es , así será, así habrá sido”

Luego que enciendes todas las velas te quedas sentada hasta que se acaben todas ellas. Si eres muy impaciente elige velas pequeñas, pero es importante que veas apagarse hasta la última vela. SI quieres puedes recordar los momentos vividos con ese hombre y decirle adiós para siempre mientras ves consumirse las siete velas del círculo y la vela central.

Tiras los restos en la tierra, inclusive la foto de él.

Este conjuro para separarte de alguien es muy potente. Hazlo, funciona.

Conjuro  para separarse de alguien
Conjuro para separarse de alguien bajo el auspicio de Shiva

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las líneas de la mano en el amor

El yo superior