in

Las líneas de la mano en el amor

Muchas de nosotras nos fijamos en las manos de los hombres y queremos saber cómo influencian las líneas de la mano en el amor.

La lectura de las líneas de la mano siempre es para un especialista. Pero cuando nos enamoramos o nos gusta un hombre queremos saber qué nos puede deparar ese hombre en el futuro y una de las formas de saberlo es mirando las líneas de la mano que corresponden al amor.

La Quirosofía es el estudio de la mano, sus líneas, su forma y cómo estas líneas y formas influencian en el destino de una persona.

Los que leen las manos dicen que en ellas se puede ver tanto el pasado como el futuro de una persona.

Esta ciencia explica que el destino ha sido prefijado, y que venimos al mundo como navegantes que surcan los mares de nuestro destino, las líneas y marcas en la palma de la mano son algo así como el mapa de ese mar.

En la medida que comprendamos qué significa cada señal en las manos comprenderemos también cómo debemos actuar y qué resoluciones debemos tomar ante tal o cual hecho.

No hay un destino que esté totalmente predeterminado ya que nosotros tenemos el libre albedrio para hacer con él lo que queramos, pero sí hay tendencias.

Es por eso que en el caso de los hombres podemos analizar su mano y ver qué tipo de hombre es. Las líneas de la mano no sólo nos hablan del amor sino de qué capacidades o defectos puede tener ese hombre.

Cómo no pretendemos hacer un análisis complejo de las líneas de la mano, simplemente te dejaremos aquí algunas pistas para que espíes y pienses el tipo de persona qué es el hombre que te gusta o el que elegiste cómo pareja.

Claves para leer las líneas de la mano en el amor

Algunas claves en las manos de nuestro enamorado o persona que nos gusta para tener en cuenta:

  • Manos pequeñas y cuadradas pueden dar una persona brusca o con tendencias agresivas
  • Manos alargadas y finas pueden dar tendencias a andar por los aires, es decir, nuestro hombre puede ser muy alocado y un poco libertino.
  • Si en la palma de la mano hay muchas líneas entrecruzadas, es decir formando pequeñas cruces debemos saber que ese hombre puede tener muchos inconvenientes , no solo en cuestiones amorosas sino en otros aspectos como laborales o económicos.
  • Una línea de la vida fuerte y bien marcada habla de un hombre con buena salud y larga vida.
  • Antes del dedo pulgar hay un promontorio que se llama Monte de Venus y está delimitado por la línea de la vida. Los símbolos que veamos allí hablan específicamente del hombre en el amor: Si vemos triángulos hablan de un hombre muy recto aunque poco apasionado, si hay allí muchas estrías habla de un hombre con tendencia a la infidelidad, un punto o varios puntos fuertes marcados en este lugar habla de un hombre que no puede olvidar a amores del pasado, cada punto es una mujer que lo ha dejado marcado en su vida.
  • La línea del corazón se encuentra cerca de la base de los dedos, si es muy curva habla de un hombre que tiende a ser enamoradizo, si es muy profunda tomará las cosas del amor en serio, si está muy marcada y es recta el hombre querrá casarse y tener hijos.

Te dejamos aquí algunos datos curiosos sobre las líneas de la mano en el amor para que los tengas en cuenta. Mirá no sólo las manos cuando encuentres al hombre que te gusta, pero ten en cuenta que las líneas de la mano pueden darte muchos datos.

Las líneas de la mano en el amor
Las líneas de la mano en el amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conjuro para la suerte en el amor con granos de trigo

Conjuro para separarse de alguien