in

Conjuro para la suerte en el amor con granos de trigo

Aquí te dejaremos un conjuro para que tengas suerte en el amor, que se hace con granos de trigo.

El trigo siempre se ha usado para diferentes conjuros y hechizos para la suerte.

Hay mujeres que tenemos mala suerte en el amor. Los orientales dicen que esto se debe al mal karma. Ellos creen que las acciones que vivimos en nuestro presente son consecuencia de otras que hemos hecho en el pasado. Si te comportaste mal en el amor en un tiempo pasado (para los que creen en el karma  dicen que esto sucedió  en vidas anteriores), en esta vida tendrás inconvenientes, problemas e indiferencias en el amor.

Es por eso que conviene comportarse de la mejor manera posible en esta vida para que en la próxima no tengamos estos inconvenientes.

Sin embargo lo que se evalúa vida tras vida no son sólo las acciones sino también las intenciones. Con que intención haces algo. Por eso a veces hay que mirar bien por qué realizamos ciertas acciones.

Una premisa fundamental en el amor es que cuanto más dichosa y feliz te encuentres más podrás atraer al hombre ideal. Por eso es necesario cultivar tu alegría, quererte a ti misma, en fin … amarte. Porque como dice el dicho: si no te amas a ti misma no encontrarás a quién te ame. Primero debemos amarnos a nosotras mismas para que después nos amen.

Este conjuro para la suerte en el amor con granos de trigo funciona aunque tu karma no sea muy bueno, pero debes también cultivar, mientras tanto, una actitud de respeto, amor y entrega hacia los demás y hacia ti misma , esa es la mejor manera de ayudar al conjuro y que éste nos ayude.

Cómo hacer el conjuro para la suerte en el amor con granos de trigo

Debes conseguir doce granos de trigo secos. Esto es muy fácil de hallar cualquier almacén naturista, dietética o sitio de alimentos naturales. Conviene que el grano esté con la cascara. Si tienes una espiga de trigo es muchísimo mejor pues sacarás los granos de allí.

El procedimiento es el siguiente. Encender una vela blanca, poner los doce granos en la mano izquierda , levantar la mano por encima de nuestra cabeza y decir las siguientes palabras:  ”Al dios del amor , a todos los dioses que manejan mi destino, a ellos y a todas las fuerzas que coordinan los eventos de la vida, a partir de hoy los obligo a que el amor se haga presente en mi vida, que la persona adecuada se acerque y florezca la pasión sin trabas, amen”.

Luego bajar la mano y apoyarla con el puño conteniendo los granos en el pecho a la altura del corazón, decir tres veces:   ”Te obligo a la suerte”.

Guardar los granos en una bolsita de tela de color rojo y llevarla a todos lados en la cartera. Apagar la vela. Repite el ritual las veces que quieras.

Al cabo de un mes tendrás resultados.

Aquí te dejamos un conjuro para la suerte en el amor con granos de trigo. Funciona.

Conjuro para la suerte en el amor con granos de trigo
Conjuro para la suerte en el amor con granos de trigo

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo quitarse una brujería de amor

Cómo limpiarse de una brujería

Las líneas de la mano en el amor