in

Signos y formas de los dedos en quiromancia

En este artículo hablaremos sobre los signos y formas de los dedos en quiromancia. Cuando hablamos de signos y formas nos referimos a algunas características especiales que tienen los dedos y que son interesantes de observar para sacar también conclusiones especificas que la quiromancia tiene estudiadas.

Las lineas de la mano , los signos y símbolos que hay en ella son muy importantes, pero también los dedos y sus características. Si quieres saber sobre los dedos en particular puedes mirar este artículo llamado Qué significa cada dedo en quiromancia que habla de cada dedo y su significado. Aquí daremos algunas claves para interpretar determinadas características en los dedos.

Veamos entonces cuales son estaos signos y formas de los dedos que debemos tener en cuenta cuando hacemos un estudio de las manos.

 

Signos y formas de los dedos en quiromancia

 

Una de las cuestiones más interesantes es el de la longitud de los dedos:

Cuando el dedo anular es igual de largo que el dedo medio la persona tienen una buena estrella para obtener dinero y beneficios materiales.

Si el dedo anular es tan largo como el indice la persona pone sus ideales sobre los beneficios materiales.

Si el meñique es igual de largo que el dedo anular la persona es muy rápida de entendimiento y tienen una gran capacidad de análisis.

 

Otras características importantes es cómo son los dedos en general:

Si los dedos son nudosos hay una gran capacidad de orden y la persona es extremadamente lógica.

Si los dedos son lisos hay imposibilidad de ser ordenado, la persona tiene problemas con su ordenamiento tanto mental como espiritual.

Si los dedos son dedos duros y fuertes hay tenacidad para conseguir lo que se quiere.

Si los dedos son blandos hay una forma de ser un tanto caprichosa , sensible y con cierta voluptuosidad.

 

En cuanto a cada dedo podemos decir que:

Si el dedo indice es muy puntiagudo hay mucha necesidad de estar relacionado con lo artístico, si es largo hay arrogancia y orgullo, si es cuadrado es una persona con un pensamiento científico innato.

Si el dedo medio es ancho , la persona tiende a la melancolía, si es cuadrado puede ser una persona que tienda a la depresión, si es puntiagudo puede ser una persona cruel.

Si el dedo meñique, también llamado de mercurio, es puntiagudo hay tendencia a la magia y al ocultismo, si este dedo es cuadrado hay mucha facilidad para el comercio. Si es largo hay una gran tendencia a conversar e intercambiar con muchas personas conocimientos y saberes.

 

Todos estos signos y formas de los dedos de las manos deben combinarse para hacer un diagnóstico general, la lectura de los dedos más la lectura de la palma y de la forma de la mano darán una panorámica de la personalidad y el destino de la persona que se intenta analizar.

 

Aquí te dejamos este artículo que habla sobre los signos y formas de los dedos, esperamos te hayan servido nuestras palabras.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué significa cada dedo en quiromancia

Qué significa cada dedo en quiromancia

El árbol de la vida de la Cábala

El árbol de la vida de la Cábala