in

Qué significa cada dedo en quiromancia

Aquí hablaremos sobre qué significa cada dedo en quiromancia. La quiromancia es el estudio de la mano y sobretodo de las lineas y signos que se encuentran en la palma. Sin embargo también la forma de la mano y las distintas características de los dedos de las manos son muy importantes.

Si quieres saber más sobre quiromancia mira este artículo que habla específicamente de ella y se llama qué es la quiromancia.

Las lineas de la mano , los signos y símbolos que se encuentran en su palma son muy importantes, pero la forma de cada dedo y las característica de cada uno de ellos, también.

Aquí daremos una visión general de cada dedo, independientemente de que se interprete la mano derecha o izquierda. Veamos entonces qué significa cada dedo en quiromancia, cuál es la interpretación de cada uno de ellos y cómo saber las características de una persona por la forma de sus dedos.

Qué significa cada dedo en quiromancia

Hablemos de cada dedo en particular:

El dedo pulgar: El dedo pulgar está muy relacionado con la personalidad y ego de la persona. Si el pulgar es fuerte hablará de una persona con un ego y personalidad fuerte. El ego está relacionado con la forma de ser de alguien en su aspecto más superficial, es decir la personalidad y lo que se ve hacia afuera. Un pulgar pequeño habla de alguien tímido, un pulgar débil de problemas de salud. Se lo llama dedo de Venus.

El dedo índice: Este dedo está muy relacionado con la capacidad de la persona para tomar decisiones y ejercer el mando. Es decir que habla de un aspecto de la personalidad relacionado con la necesidad de mandar y también por que no de acusar a los demás. Indice largo habla de alguien muy entrometido con los otros, indice corto de alguien retraído que tiene mucho autorreproche. Se lo llama dedo de Júpiter.

El dedo medio:El dedo medio es el dedo del corazón, el que revela aspectos importantes de la capacidad de una persona para tomar decisiones profundas. Es el dedo que da equilibrio a una persona , el que rige aspectos relacionados a cómo se planta una persona en la vida, por lo que viendo sus características se podrá saber si alguien es confiable o no, si es una persona entera o no. Por ejemplo un dedo medio rígido , hablará de alguien con problemas sociales y poca adaptabilidad al medio, en cambio un dedo medio flexible habla de alguien que se desenvuelve en la vida con flexibilidad. Se lo llama dedo de saturno.

El dedo anular: El dedo anular también llamado del sol o de Apolo habla de las capacidades creativas de una persona, y de cómo esa persona puede en este mundo crear y realizar cuestiones relacionadas con la belleza y la armonía. Es un dedo que expresa la capacidad de alguien para generar armonía en su entorno y producir algo que guste a los demás.

El dedo meñique: Este dedo se lo llama dedo de mercurio. Y está relacionado con la actividad que uno realiza para ganar dinero y comunicarse con los demás. También con la capacidad que la persona tenga de dar a los otros, ya sea dinero , amor o lo que el otro necesite. De acuerdo a su característica puede observarse cómo es una persona en sus intercambios energéticos , si es reticente o si es generoso. Un dedo pequeño habla de avaricia, un dedo grande y rígido de dificultades económicas.

Aquí hablamos un poco sobre qué significa cada dedo en quiromancia, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo aprender Reiki

Cómo aprender Reiki

Signos y formas de los dedos en quiromancia

Signos y formas de los dedos en quiromancia