in

Qué es la quiromancia

En este artículo hablaremos sobre qué es la quiromancia, y todo lo referido a esta antigua ciencia esotérica.

En el universo esotérico hay muchas mancias. Para entender qué son las mancias, basta saber que es el medio por el cual un vidente puede acceder a su videncia. Es decir que un vidente tiene el poder de ver el más allá, pero algunas veces no puede hacerlo directamente sino que necesita un medio material para que su videncia se active.

Dentro de estos medios materiales (llamados mancias) tenemos las esferas de cristal (cristalomancia), las cartas (cartomancia) y muchos otros, entre ellos la lectura de las manos que se denomina quiromancia.

A principios del siglo veinte parecía que los únicos que sabían leer las manos eran los gitanos. Pero este conocimiento es muy antiguo, el pueblo gitano tiene su propia tradición e hicieron de este conocimiento un arte, pero si queremos saber qué es la quiromancia hay que ir un poco más allá y adentrarse en el mundo del conocimiento oculto. Veamos un poco algunas características importantes de el estudio de las manos.

Qué es la quiromancia: marcas y señales en el ser humano.

Para aquel que estudia al ser humano desde un punto de vista esotérico el cuerpo humano tiene sus signos y señales. Es por eso que desde lejanos tiempos existieron quienes estudiaron las relaciones entre el cuerpo físico y el destino de una persona. Es así que los videntes también observaron que muchos de los signos externos son consecuencia de la energía que existe en cada persona y que cada energía es diferente. También observaron que dentro de esas diferencias hay cosas que siguen siendo iguales y se dieron cuenta que la mano es un lugar del cuerpo que posee marcas claras y que esas marcas varían de persona a persona.

Por medio del estudio a largo plazo, los que se dedicaron a leer los signos de la mano comprendieron que hay constantes en esos signos que evidencian un determinado comportamiento. Los quirománticos no sólo estudiaron las lineas de la mano sino las formas, el tamaño de los dedos y todo lo que se manifiesta en ella.

Para saber qué es la quiromancia hay que entender que la manifestación física en la mano es un mapa bastante preciso sobre el destino de una persona. El que estudia las manos y puede ver a través de ellas y tiene experiencia, no se equivocará ya que sabe claramente cuáles son los signos y sus manifestaciones, cómo cada signo y cada marca habla tanto del pasado como del futuro.

Sólo aquel que no sea un estudioso se equivocará.

Muchos desconfían de la precisión que pueda tener la quiromancia, pero lo cierto es que hay una larga tradición en el estudio de las manos y en esa larga tradición se puede ver en profundidad mucho.

Las marcas y señales en las manos pueden ser parecidas para un neófito , pero para un estudioso las marcas y señales son distintas en cada persona, mirando con precisión el vidente puede saber a ciencia cierta desde cuántos hijos puede tener alguien hasta la fecha más o menos exacta de su muerte.

Claro que siempre el ser humano puede torcer su destino, y aunque hay muchos que no lo crean, cuando la persona cambia su destino…¡cambian los signos y señales en las manos!

Aquí te hablamos sobre qué es la quiromancia, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Karma colectivo y karma individual

Karma colectivo y karma individual

Las líneas de la mano en el amor

Las lineas más importantes de la mano