in

Las lineas más importantes de la mano

En este articulo hablaremos sobre las lineas más importantes de la mano y cómo leerlas.

Debemos decir que la quiromancia es una ciencia muy antigua y que el estudio de los signos y lineas de la mano puede ser muy preciso si es efectuado por personas realmente estudiosas y serias.

Si quieres saber más sobre quiromancia , mira este artículo llamado qué es la quiromancia.

La mano puede estudiarse en forma general teniendo en cuenta la forma de toda la mano, la forma de los dedos y el dorso. También son muy importantes los signos, cruces, estrellas y toda marca que se halla en su palma.

Así mismo siempre se diferencia la mano izquierda de la derecha para hacer una interpretación.

Pero quizá lo más importante es la lectura de las lineas de la mano. Hay muchas lineas en la mano pero hay algunas que son las lineas más importantes de la mano porque ellas hablan de cuestiones muy profundas para las personas.

Debemos decir también que el estudio de las manos debe efectuarse en forma global. Un buen quiromántico sabrá observar a primera vista cómo es una persona por el estudio global de la mano. Es decir que no mirará en forma particular una linea sino que de acuerdo a la combinación de las lineas sacará su conclusión y hará su interpretación. Sin embargo las lineas más importantes de la mano dan una perspectiva clara en cuanto a la interpretación de cuestiones fundamentales para las personas. Veamos cuáles son estas lineas y cómo interpretarlas.

Las lineas más importantes de la mano

Las lineas más importantes son la linea de la vida, la linea del corazón y la linea de la cabeza.

La linea de la vida: Nace entre el dedo pulgar e indice y de acuerdo a su grosor y tamaño habla de como será o fue la vida de una persona. A linea más larga vida más larga, a linea más gruesa mayor energía y salud. Mira este artículo que habla especialmente de la linea de la vida si quieres profundizar.

La linea del corazón: Es muy importante porque habla del corazón físico de una persona pero también es la linea del amor y de las relaciones. Se encuentra debajo del dedo meñique cruzando en forma horizontal la mano. Según cómo se encuentre hablará de la vida romántica y amorosa de una persona. Una linea fuerte hablará de un matrimonio exitoso, si la linea es larga, duradero. Las marcas en distintos lugares hablan de las separaciones o rupturas que tendrá la persona. Si es débil la persona puede no tener suerte en el amor y sufrir ataques al corazón.

La linea de la cabeza: Significa todo lo relacionado con el intelecto y la mente en una persona por lo cual es muy importante. La linea de la cabeza nace casi en el mismo lugar que la linea de la vida pero en vez de dirigirse hacia la muñeca se hace horizontal . Si es corta significa estrechez mental. Si está muy marcada cierta rigidez, si acompaña a la linea de la vida significa armonía y éxito en todo lo que la persona planifique. Si es corta y muy desdibujada o tiene muchas cruces cierta debilidad mental.

Aquí te hablamos sobre las lineas más importantes de la mano, esperamos haberte ayudado con este artículo sobre quiromancia.

Las líneas de la mano en el amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Significado de las líneas de la mano

Qué es la quiromancia

¿ Es posible evitar el karma negativo ?

¿ Es posible evitar el karma negativo ?