in

Qué es la ley de atracción

Muchos han oído y por eso se preguntan qué es la ley de atracción. En estos últimos tiempos podríamos decir que la ley de atracción se puso de moda y hay mucha información al respecto.

Pero esta ley, una de las tantas universales, es muy conocida y utilizada por los magos y brujas de todos los tiempos.

Las leyes espirituales y esotéricas son simples. El problema es saber interpretarlas y lo que es mejor, saber utilizar esas leyes espirituales en nuestra vida cotidiana.

Para saber qué es la ley de atracción nada mejor que mirar la naturaleza: en la naturaleza todo se atrae y se complementa. Creemos que las razones por esta atracción son muy complejas, los científicos analizan las substancias para saber qué es lo que produce determinadas reacciones y porque determinado ser se atrae con otro. Pareciera que se trata tan solo de compatibilidades químicas. Pero la ciencia antigua sabe que las compatibilidades químicas son producto de otro tipo de afinidad y esta es la afinidad de pensamiento, la afinidad mental, el poder de la mente para crear su propia realidad y atraer lo que la mente desea.

Una premisa fundamental para entender qué es la ley de atracción es tener en cuenta que para la mente nada es imposible y que si nada es imposible la mente puede realizar obras concretas con su energía.

Para atraer algo a nosotras debemos quererlo y necesitarlo, pero no basta con eso , debemos seguir algunos pasos para que la ley de atracción comience a ejercer su influencia.

Qué es la ley de atracción: ejercicio para atraer lo que deseas

Concéntrate en lo que deseas. No pienses en imposibles. Para la ley de atracción nada es imposible.

Has este ejercicio antes de dormir, cierra los ojos y piensa en eso que siempre has querido. Luego vas a decir diez veces y en voz muy baja: ”La energía del universo fluye en mí y mis deseos son producto de este fluir, no importa el tiempo, tarde o temprano obtendré : (di lo que deseas)”.

Hacer esto con los ojos cerrados tratando de visualizar lo que deseas. Respira profundamente, intenta ver en tu pantalla mental aquello que deseas. Si es un objeto trata de visualizarlo tal cual, si es por ejemplo una persona con la cual quieres entablar una relación imagínatela al lado tuyo.

Cuando aparezca una voz interior que te diga que eso es imposible , acállala diciendo la frase “La energía…,etc.”. Muchos no logran entender qué es la ley de atracción, ni tampoco pueden llevarla a la práctica porque no están seguros que nada es imposible.

Piensa que si hace mil años alguien hubiera soñado con los avances tecnológicos actuales lo hubieran tomado por loco. Así que todo es posible, la mente es la que limita, por eso abriendo la mente a las distintas posibilidades del universo lograrás tus objeticos.

Te contamos aquí un poco de la ley de atracción, ahora cuando te pregunten: ¿qué es la ley de atracción? Podrás explicar  de que va la cuestión. Has el ejercicio, da resultado.

Qué es la ley de atracción
Qué es la ley de atracción

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hechizo para atraer al hombre perfecto

Pócima de amor con ruda