in ,

Qué es la magia verde

Aquí hablaremos sobre qué es la magia verde, su significado y qué se entiende por magia verde.

La magia verde no es más que la magia que se utiliza utilizando el reino vegetal. Aunque la palabra utilizar no sea del todo correcta, ya que lo que hace la magia verde es interactuar con el reino vegetal para obtener resultados mágicos , espirituales y esotéricos.

La magia verde nació del hombre en contacto con la naturaleza, aunque muchas veces no tiene esta denominación podríamos llamar así a toda magia que tiene una tradición y que utiliza a los vegetales para obtener sus propósitos.

La magia verde interactua con la magia blanca y la magia negra, aunque naturalmente está más cerca de la magia blanca, ya que la naturaleza es ante todo preservadora de la vida y de las relaciones armoniosas. Sin embargo hay algunos magos negros que saben utilizar a los vegetales para mal influenciar o lograr propósitos espurios.

La magia blanca utiliza a las plantas en forma natural para ayudarse en su camino evolutivo, por lo que la asociación entre magia verde y magia blanca es natural.

Pero para saber qué es la magia verde hay que entender que el mundo vegetal no es un mundo inferior sino un mundo muy poderoso.

Qué es la magia verde: entre el brebaje y el sahumerio

La utilización de plantas y del mundo vegetal está referida a una asociación mágica que realiza el ser humano con ese reino y que se traduce en un tipo de energía que se mezcla y que se utiliza para hacer muchas cosas en el mundo concreto y real, en el mundo de todos los días.

Los vegetales tienen una fuerza que es muy especial, ella es denominada en algunos círculos espirituales la fuerza etérica, y está relacionada con la energía vital de todos los seres vivos que hay en el planeta tierra, por lo que la magia verde es aplicada muchas veces a provocar grandes transformaciones energéticas.

La forma en que la energía vegetal es transmutada varía , pero por regla general podemos decir que el volatilizar los elementos vegetales por medio del fuego (sahumar o quemar) es una de las formas más fáciles de modificar el entorno etérico. Otra forma es por medio de la ingesta de las plantas , las cuales se preparan de una determinada forma , en determinado momento, bajo la norma estricta de un ritual.

Estas son dos de las formas más habituales de trabajar con el reino vegetal para lograr un obejtivo mágico. El intercambio entre los distintos elementos que se queman o se beben da una consecuencia.

Los que saben qué es la magia verde, tienen respuestas claras y un aprendizaje profundo sobre qué efectos produce un determinado sahumerio o un determinado brebaje.

Esta ciencia es una ciencia muy antigua y está relacionada con la alquimia. No es sólo producto de un efecto físico lo que se produce cuando se utiliza esta magia sino que tiene que ver con las propiedades esotéricas del mundo vegetal.

Quién conozca a fondo estas propiedades podrá manipular cuestiones energéticas muy profundas.

La magia verde utilizando el poder de las plantas y la intención del mago o brujo, puede ser una de las magias más potentes. Así el poder de una rosa , del heliotropo o de la menta pueden transformar las emociones, la mente y por ende a una persona en forma integral.

Aprender magia verde no es fácil, es muy antigua y requiere que la persona esté en un estado de pureza adecuado para que el reino vegetal la acepte. De lo contrario la magia verde no puede llevarse adelante.

Aquí hablamos un poco sobre qué es la magia verde , esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Foto Kirlian

Foto Kirlian

Significado de las formas de las velas

Significado de las formas de las velas