Que significa soñar jugando fútbol

El fútbol al igual que el resto de los deportes, encierran un determinado significado dependiendo de la vida de la persona. En cuanto al fútbol, representa la lucha constante, el ir y volver a lo mismo, los cambios, la renovación, la lucha entre dos polos opuestos. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes jugando al fútbol y su significado.

Soñar que se anota un gol:

Si durante el sueño usted se ve anotando un gol, indica que todos los problemas y dificultades que usted atravesaba finalmente desaparecerán. Es un buen augurio en todos los aspectos.

Significa que pasará a tomar buenas decisiones que darán resultados positivos, no se dudará al momento de actuar y se sentirá con mucha confianza y firmeza en todo lo que decida hacer.

En cuanto a lo económico, anuncia un periodo de mucha prosperidad y ganancias que vendrán de varios lugares, puede que sea un momento ideal para realizar algún tipo de inversión. También este sueño indica que se dejará atrás su personalidad y forma de ser, cambiando radicalmente, pasando a ser una nueva persona, llena de vitalidad y optimismo.

Este sueño le avisa que es el momento indicado para hacer todo lo que desea, no hay que dejar pasar nada. En cuanto al amor, si se esta sin pareja anuncia que aparecerá alguien en su vida, si en el sueño usted se ve gritando el gol, significa que esa persona que conocerá tendrá mucho dinero.

78457088

Soñar que esta jugando al fútbol:

Si usted en el sueño simplemente se ve jugando al fútbol, significa que debemos mantenernos en constante actividad y no detenernos para conseguir lo que anhelamos.

Este sueño le indica que todos los objetivos que se quieran alcanzar dependerán pura y exclusivamente de usted mismo.

Nadie lo ayudará, estará siempre solo intentando buscar la manera de obtener aquello que desea, si durante el sueño usted se ve que sus compañeros de equipo le pasan el balón seguido, significa que sus amigos y familiares mas directos estarán siempre al lado suyo para cualquier problema que tenga, nunca lo dejaran de lado.

Este sueño también puede indicar que la persona esta haciendo una vida muy rutinaria y debe cambiar para no comenzar a tener sentimientos depresivos, se aconseja realizar cualquier actividad física. En cuanto al amor, si sueña que en algún momento alguien le quita a usted el balón, significa que su pareja es deseada por otra persona también.

Soñar que perdimos en un partido de fútbol:

Perder siempre señala mal augurio. Significa que tendremos mala suerte por un determinado periodo de tiempo y se recomienda cautela, ya que también este sueño indica perdidas repentinas, especialmente en el aspecto económico.

También este sueño puede indicar que usted no esta satisfaciendo sexualmente a su pareja.

En cuanto a lo económico, no es un buen momento para hacer viajes o comprar cosas que no son realmente necesarias, puesto que se avecina un tiempo de mucha crisis, la falta de dinero sera el principal problema que se deberá afrontar.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
Compartir 0

Reply