in

Reconocer el aura y limpiarla

Podemos reconocer nuestra propia aura y limpiarla por medio de algún ejercicio.

Esto es muy útil cuando sentimos que estamos expuestas a algún hechizo maléfico o sentimos que hay personas que quieran hacernos algún daño.

Limpiar el aura es parte de lo que debemos hacer todos los días para estar mejor.

Reconocerla es sencillo. Una vez reconocida el aura podemos comenzar a hacer el ejercicio de limpieza.

Nosotros tenemos nuestro cuerpo físico y además tenemos otros cuerpos, el aura es parte de nuestro cuerpo etérico y nuestro cuerpo astral. Es una capa que se extiende paralela a nuestro cuerpo y ocupa por lo general diez centímetros.

El aura asume los colores de acuerdo a las emociones que tengamos, si somos videntes veremos que el aura se transforma de acuerdo a lo que le sucede emocionablemente a una persona.

De ahí que existe una división de colores, de acuerdo a una emoción el aura se colorea. Por eso un vidente puede saber cómo se siente una persona con solo mirarla.

Pero más allá de los detalles de los colores del aura y su significado te dejaremos dos simples ejercicios uno para reconocer el aura y otro para limpiarla.

Ejercicio para reconocer el aura:

Sentarse en un cuarto cerrado con una vela encendida, estirar la mano sobre la vela. Respirar profundamente y llegar con la mano hasta que sintamos el calor de la vela. Tenemos que sentir un calor suave, ni que estemos a punto de quemarnos ni que sea demasiado frio.

Luego tenemos que comenzar a visualizar que ese calor está alrededor de nuestro cuerpo y nos cubre con una película que sobresale diez centímetros. Podemos respirar profundamente sintiendo esto. Después y por último  debemos visualizar que  el calor se transforma en luz, la luz se expande alrededor de nuestro cuerpo y es como un segundo cuerpo que sobresale diez centímetros. Respirar quince veces muy profundamente sintiendo esto hasta que lo visualicemos totalmente .

Ejercicio para limpiar el aura:

Puedes hacer este ejercicio en otro momento o luego de reconocer tu aura. Comenzar respirando suavemente, luego visualizar el aura . Mantener la visualización del aura una diez respiraciones normales. Después comenzamos con la etapa de limpieza. Sacar el aire por la boca e imaginar que toda la oscuridad del aura se va con ese aire. Al inspirar vamos a inspirar luz de color dorada, con cada inspiración inspiramos esa luz y la distribuimos por toda el aura, para esto tenemos que imaginarnos que esa luz que entra por nuestra nariz, va hacia lo alto de la cabeza y desde allí se distribuye. Cada vez que sacamos el aire, sacamos oscuridad.

Inspiramos luz por la nariz, sacamos oscuridad al sacar la respiración por la boca.Hacer este ejercicio respiratorio lento , tratando de no agitarnos ni forzar el ritmo. Realizarlo el tiempo que queramos. Detenernos si sentimos algún malestar.

 

Puedes realizar este ejercicio de reconocimiento y limpieza del aura las veces que quieras. Cuanto más lo hagas mejor, tendrás el aura más limpia y por lo tanto ninguna fuerza oscura o envidia de las personas que te rodean podrán tocarte. Puedes hacer el ejercicio de limpieza también mientras caminas o cuando estás sentada en un autobús.

Te dejamos aquí este ejercicio de reconocimiento y limpieza del aura. Interesante para la protección y la felicidad. Te deseamos suerte.

Reconocer el aura y limpiarla
Reconocer el aura y limpiarla

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amuleto para alejar brujería negra

Amarre con anís estrellado