in

Ritos para el amor

Muchos son los ritos para el amor que en la magia se utilizan y desde hace cientos de años son realizados por muchas brujas y brujos. Las tradiciones se van pasando de generación en generación y se actualizan al mundo contemporáneo por ejemplo, en la clase de materiales. Muchos hechizos son inventados por brujos de altos niveles y son recompilados en libros de hechizos. Esta vez traemos un hechizo para aumentar el amor de pareja y más adelante te traeremos más ritos para el amor, para que el corazón de tu amado sea endulzado por ti.

Para este conjuro para enamorar necesitamos:

–          Un cuarto de mostaza en grano

–          Miel

–          Un perfume que te guste mucho

–          27 velas de color rosa

Este ritual lo deberás hacer si o si en la primer hora luego de que salga el sol, en el amanecer, así que tendrás que hacerte un espacio para ello.

De las 27 velas, elegirás solo 3 y a esas mismas les pondrás miel. Úntalas completamente y agrégale mostaza picada y el perfume. Colócalas en tres porta velas y en el suelo. Las ubicarás de manera que formen un triangulo y tú te sentaras mirado a la punta de ese triangulo, de manera que para ti, este invertido. Prende las velas y mientras se consumen pensaras profundamente en tu amado y le pedirás a la energía universal que tu amor sea cada vez más fuerte. Luego deja que se consuman solas. Una vez terminado las entierras. Deberás hacerlo durante nueve días seguidos a la misma hora.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Brujería para separar parejas

Conjuros para negocios