in

Uso de la palabra en brujerías y hechizos

Aquí hablaremos de un tema muy interesante, el uso de la palabra tanto al hacer brujerías como al hacer hechizos.

La palabra y las palabras que se dicen cuando se hace un hechizo son importantes. Muchos hechizos y brujerías pueden hacerse tan sólo con la palabra. Claro que no es cuestión de que sea la palabra solamente sino también la vibración que surge a partir de la expresión de determinadas palabras.

El brujo o la persona que intenta avanzar en el camino del conocimiento tiene que saber que por medio de la palabra se puede hacer muchísimo, es por eso que los brujos cuidarán lo que hablan y sabrán ver en las palabras que los demás pronuncian el poder que cada una de ellas contiene.

Se dice que el mundo fue creado a partir de las palabras, en todos los libros sagrados se menciona que la voz del creador es la que impulsó el inicio de las cosas y los seres. En la biblia cristiana se expresa que primero fue el verbo, en las mitologías hindúes y orientales se dice que lo primero que vibró en el universo fue el sonido OM, que muchos pronuncian AUM, por esta razón hacer ese mantra, repetir esa palabra conecta con la esencia de la creación y alinea el espíritu. Lo mismo sucede con otras palabras también sagradas que pronunciadas producen un efecto benéfico. Se dice que el antiguo nombre de Dios, JEHOVA, es un mantra muy poderoso si es dicho de determinada forma. Pero más allá de las palabras sagradas que existen, realmente hay todo un tipo de acontecer que se puede llevar a cabo a partir de la palabra y de su pronunciación.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de alguna manera sobre este tema.5 que te pueden interesar:

  1. Abracadabra: Palabra mágica: Aquí se habla de la palabra mágica llamada abracadabra, un artículo muy interesante.
  2. Curar con palabras: Seguramente alguna vez has escuchado a personas que pueden curar con la palabra, aquí se habla de ello y se dan algunas explicaciones.
  3. Magia y hechicería para atraer a un hombre: En este caso son muy importantes las palabras que se dicen en este hechizo que se usa para atraer a un hombre.
  4. 5 tips para entender la curación esotérica: En la curación se ponen en juego muchas cosas, una de ellas es el uso de la palabra.
  5. Conjuro difícil para enamorar a un hombre difícil: En este caso la palabra, como en casi todos los conjuros, juega un papel fundamental.

Uso de la palabra en brujerías y hechizos

3 Formas de uso de la palabra en brujería:

  1. Mantras:

Los mantras son repeticiones de palabras dichas en un tono especial. El origen de la palabra es hindú pero lo cierto es que en la brujería y hechicería tanto antigua como moderna, se utilizan distintos tipos de repeticiones mantricas que hacen que un ritual tenga determinados efectos. Estas repeticiones son habituales en todo tipo de hechizo, brujería y actos mágicos. El famoso abracadabra u otra palabra mágica, que se pronuncian en algún momento del proceso, en la preparación de un brebaje o simplemente cuando se hace un conjuro, no son más que ejemplos. La palabra repetida puede ser una simple palabra o una frase. Cuando es una frase esta puede usarse de muchas maneras, desde el uso en hechizos y otras prácticas específicas como señalamos antes, hasta el uso cotidiano para hacer alguna afirmación. El uso de palabras repetidas mágicas es sólo enseñado cuando se está en un camino avanzado. Hay palabras prohibidas que sólo pueden repetirlas aquellos que realmente saben lo que están haciendo.

  1. Frases dichas en el momento justo:

Otro uso de la palabra en brujería es la frase dicha en el momento adecuado, esta técnica es muy precisa y se usa desde tiempos antiguos. Consiste en expresar una determinada frase cuando hay una situación que se quiere cambiar o influenciar. Según sea el caso la frase puede decirse en voz baja o en voz alta. La entonación y el ritmo con que la frase se diga también influencia en el resultado. Los antiguos magos tenían una serie de frases que practicaban y sabían modular para de esta forma influenciar sobre la realidad que los circundaba. El uso de frases puede se útil tanto para modificar los elementos como para modificar conductas internas y externas, propias o de extraños. Este sistema llevado a la práctica ritual de un hechizo es también usado con bastante frecuencia. Ya que el ritual puede necesitar que una frase se diga cuando se produce una determinada acción. Muchos de los hechizos de amor, por ejemplo que brindamos en nuestro sitio tienen esta característica.

  1. Palabras mágicas puras y secretas:

Hay palabras que son secretas y vienen de la antigüedad. Estas palabras son sólo conocidas por los iniciados o los que están avanzados en el camino de la brujería. Cada escuela de magia tiene sus palabras y estas pueden hacer verdaderos milagros. Estas palabras deben ser dichas en determinado momento y con determinada tonalidad. Hay palabras prohibidas que sólo pueden decirse en determinada circunstancia y en algunos casos hay palabras mágicas que sólo se repiten en la hora del nacimiento de una criatura o de la muerte propia o ajena. El poder de la palabra mágica es muy grande. Esta palabra o grupos de palabras son trasmitidas de maestro a discípulo, ya que exigen ese tipo de trasmisión. Debe además de trasmitirse el significado, darse el tono, el tipo de respiración y toda una forma que sólo puede aprenderse con la trasmisión directa. Esta práctica es poco conocida pero es bastante utilizada en alta magia y en brujería adelantada. Es por esta razón que se dice que una palabra puede dar vida o matar, ya que realmente la palabra mágica unida a determinado pensamiento y entonación es una de las herramientas más potentes que tiene el brujo.

Aquí te dejamos algunas palabras que hablan sobre el uso de la palabra en brujería y en magia. Palabras y palabras. Palabras mágicas.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 consejos para que los hechizos de amor funcionen

3 consejos para que los hechizos de amor funcionen

El ying y el yang de la brujería occidental

El ying y el yang de la brujería occidental