in

Magia y hechicería para atraer a un hombre

En este artículo te dejaremos algunas pistas para usar la magia y la hechicería para atraer a un hombre a tu vida.

El amor es uno de los aspectos más difíciles de tener en forma clara en nuestra vida, muchas cuestiones de amor nos obsesionan y pueden terminar siendo perjudiciales en nuestro suceder.

Muchas personas encuentran que el amor es un aspecto de los más difíciles, esto es cierto porque hay algunos factores que son irracionales en el amor y además porque el amor es siempre necesario en la vida de una persona.

El problema que existe a veces es que no hay una fuerte autoestima y esto siempre dificultará que alguien se nos acerque y aún más que se enamore de nosotros. Muchas veces ese es el problema fundamental de por qué no tenemos suerte en el amor. Otras veces sucede que la persona indicada no se acerca y se acercan otras personas que no son las que queremos o que no nos agradan.

Para resolver los problemas de autoestima la magia no puede ayudarte sino que tan sólo debes hacer algunos ejercicios para fortalecer tu propia valoración como persona.

Muchas veces olvidamos que la mejor manera de atraer a otra persona es estando bien nosotras, de esta manera nuestra propia energía atraerá al otro. Las estrategias para que alguien que nos gusta se acerque, pueden ser muchas, pero si no estamos bien nosotras, es posible que los demás se alejen y sobre todo aquel que queremos que se enamore.

La magia y los hechizos de amor lo que hacen es generar una energía muy positiva que atrae a quién nosotros queremos. Al hacer un hechizo y entrar en un proceso mágico debemos concentrarnos en nuestro objetivo y no preocuparnos por nada más. La concentración es muy importante en cualquier trabajo de magia, pero mucho más importante cuando ese trabajo está relacionado con el amor. Porque el amor es más volátil que otras emociones y porque a veces la emoción se interpone sobre la razón y el deseo puede en muchos casos jugarnos en contra. Debemos hacer el hechizo, ritual, magia o lo que hayamos elegido para atraer a alguien de forma ordenada y tranquila, recordando siempre que en la magia blanca las emociones son siempre ordenadas por el corazón.

Olvidarse del corazón cuando uno hace un hechizo o algún trabajo mágico es un pecado que no nos podemos permitir. El corazón es nuestra parte esencial, es la parte que justamente abre las puertas del amor. Eso nunca se debe olvidar y siempre se debe tener en cuenta lo que nuestro corazón dice, ya que los grandes maestros explican que el corazón habla su lenguaje y quiere siempre comunicarse con nosotros.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que poseen hechizos, magia y todo tipo de brujerías para el amor. 5 que te pueden interesar:

  1. Brujería y magia para el amor: Aquí se explican algunas brujerías y magia para cuestiones amorosas muy interesantes.
  2. Magia para enamorar con el cuerpo astral: El cuerpo astral es el cuerpo emocional, quién pueda utilizarlo para enamorar es alguien que ha seguido algunos procedimientos, aquí se explica cómo hacerlo.
  3. Magia negra para el amor: Estos rituales son un poco oscuros, pero quizá te interesen.
  4. Magia blanca para el amor: En este caso se brindan algunas formas de magia blanca para hacer en el amor, un artículo que habla de lo opuesto que el anterior.
  5. 2 brujerías fuertes para enamorar: Aquí se dan dos brujerías que son bastante fuertes para que enamores a alguien. Muy interesante artículo que te ayudará a conseguir lo que buscas.

Magia y hechicería para atraer a un hombre

Magia potente con foto y vela negra para atraer a un hombre:

Esta magia es bastante compleja pero muy efectiva. Consiste en utilizar una foto del hombre que quieres atraer. Preferentemente la foto debe ser de cuerpo entero. Tienes que tener además una vela negra y una lapicera de color rojo grueso que escriba bien sobre el papel de fotografía que posea la foto. Poner la foto sobre una mesa con la vela detrás. Apoyar la mano izquierda sobre la foto de manera que le tapes la cabeza al hombre que quieres atraer. Puedes usar el dedo pulgar o dos dedos, preferentemente el índice y el dedo medio. Se busca que la cabeza quede tapada totalmente, luego con la mano derecha enciendes la vela y dices las siguientes palabras: “Te acercas, eres mío, yo soy tuya, desde mañana”. Dejas la vela encendida aproximadamente 5 minutos y piensas en que él se acerque a ti. Debes mentalizar que él se acerca, es decir visualizar que él en cuerpo entero se acerca a ti. Puedes, si quieres, imaginar cuál sería la situación ideal. Luego tomas la lapicera roja y siempre ocultando su rostro haces un círculo alrededor de la zona del pecho y mientras lo estás haciendo dices las siguientes palabras: “Aquí encierro mi corazón con el tuyo, para siempre, es en sintonía juntos hacia adelante, así sea.” Dejamos la lapicera a un lado y ponemos la mano derecha en nuestro corazón. Sacamos la mano izquierda y ahora apoyamos el dedo meñique sobre la fotografía a la altura de donde hicimos el círculo en la fotografía. Tratamos de imaginar que tu pecho y el pecho del hombre que quieres atraer se encuentran en un abrazo. Tienes que imaginar el latido de los dos corazones al unísono. Quedarse así aproximadamente 10 minutos. Luego tomar la foto y doblarla en cuatro. Poner las dos manos encima de la foto doblada (la imagen debe quedar hacia adentro) otros 10 minutos. Luego dejar que la vela se termine, guardar la foto doblada como está dentro del cajón de tu ropa interior. Arrojar los restos de la vela en la basura en una bolsa que impida que se vean esos restos. La lapicera no usarla para otra cosa y guardarla en un lugar que sea para ti privado. Esta magia puede hacerse cada 28 días, es importante seguir los pasos y visualizar correctamente, también es muy importante que estemos relajadas.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo reconocer los centros de energía

Cómo reconocer los centros de energía

3 consejos para que los hechizos de amor funcionen

3 consejos para que los hechizos de amor funcionen