2 brujerías fuertes para enamorar

Aquí te dejaremos 2 brujerías que son muy potentes para enamorar a alguien. Estas brujerías sirven tanto para hombres como para mujeres. En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre brujerías para enamorar, quizá porque el amor es una de las preocupaciones más grandes del ser humano. Esto se debe a varios factores, quizá el principal es que el amor es algo que no se puede manejar con la razón, es decir que entran en juego factores emocionales y el principal factor que es el del deseo. Es por eso que se dice que no hay reglas para el amor y que en el amor como en la guerra, todo vale.

Lo cierto es que los hechizos y brujerías lo que hacen es lograr que la energía fluya por el cauce que una relación necesita. La brujería hace que esa energía se mueva en un determinado sentido. Y aunque es cierto que no hay reglas fijas, podríamos decir que la brujería conoce desde lejanos tiempos algunas reglas energéticas, que si bien no aseguran que la brujería se cumpla al 100% , si asegura que la energía fluirá por donde el brujo necesita. Y en este caso decimos “brujo”, a aquel que se propone hacer algún hechizo.

En las reglas que hay en la magia se dice que la intención lo es todo. Es decir que una adecuada mentalización siempre es necesaria. La mentalización es lo que hace una gran parte del hechizo o brujería. Luego está el procedimiento, que se debe llevar a cabo cuidado los detalles. Si tu cuidas los detalles cuando haces la brujería y al mismo tiempo ejerces una adecuada mentalización, gran parte del hechizo está realizado.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que hablan de estos temas. 5 que te pueden interesar:

  1. Hechizos de amor con uñas y cabello: Aquí algunos hechizos en que se usan estos elementos que son muy comunes en brujería.
  2. 3 reglas esotéricas para hacer hechizos de amor: Hay algunas reglas que deben respetarse al hacer hechizos de amor, aquí se explican 3 de las más importantes.
  3. 2 hechizos de amor con plantas: Las plantas también sirven para hacer hechizos y brujerías. Aquí 2 de ellas.
  4. 3 brujerías antiguas para enamorar: Aquí te listamos 3 brujerías antiguas. Muy buen artículo y muy bien explicado.
  5. Hechizo de amor con rosas rojas: Las rosas siempre se han utilizado para el amor. En este caso un hechizo que se hace con esta flor.

2 brujerías fuertes para enamorar

2 brujerías fuertes para enamorar:

  1. Brujería con claveles rosas para enamorar:

Esta brujería es muy antigua, necesitamos tres claveles de color rosa claro, una vela blanca , un trapo de color rojo y un papel y lápiz. El procedimiento es sencillo. Se deben poner los tres claveles sobre el trapo rojo y dejarlos envueltos durante una noche a la luz de la luna, si es luna llena mejor. La brujería debe hacerse un día viernes y si la que la hace es una mujer no debe estar en su periodo menstrual, si es un hombre no debe haber tenido relaciones sexuales ese día. Los claveles deben dejarse bajo la luna el día jueves, el viernes poner los claveles en una mesa, poner un clavel al lado del otro, luego poner el trapo rojo encima. Encender la vela que debe estar detrás del trapo y decir las siguientes palabras: “A partir de este momento el(o ella) se enamora de mí, se acerca y concretamos nuestro amor”. Luego debemos concentrarnos en el amor que queremos conseguir  y escribir su nombre y el nuestro unidos dentro de un corazón. Poner el papel junto con los claveles debajo del trapo. Dejar todo así hasta que se acabe la vela. Luego sacar el papel y ponerlo en nuestra billetera o en nuestra cartera, en un lugar oculto, de manera que lo llevemos siempre con nosotros, pero nadie pueda verlo. Tomar el trapo y envolver los restos de la vela y los claveles. Arrojar todo en un pozo y cubrirlo con tierra. Cuidar que nadie vea este procedimiento. Se puede repetir todos los meses. Si se repite arrojar el papel viejo y usar el nuevo.

  1. Brujería con arroz blanco para enamorar:

Esta brujería es muy potente. Se deben tener 12 granos de arroz secos, cuanto más grandes mejor, una vela roja, un papel de color amarillo y un paño de color negro. Tomar los doce granos de arroz y ponerlos como si fueran las horas del reloj en círculo sobre el trapo negro. Encender la vela. Tomar un grano de arroz como si estuviéramos comenzando por la hora una, al hacerlo decir: ”Por un amor te acercas”, luego poner ese grano de arroz sobre el papel amarillo, seguir tomando los granos de arroz continuando por las dos, las tres, etc., hasta llegar al último grano en lo que sería la hora 12. Cada vez que tomamos un grano de arroz, decimos la frase como en el caso primero, pero cambiando el número, es decir, cuando tomamos el grano que representa a la hora dos decimos: ”Por dos amor te acercas”, el número tres: “Por tres amor te acercas” y así en forma consecutiva hasta llegar al arroz que representa al número 12. Por ultimo tendremos el papel amarillo lleno de los 12 granos de arroz. Envolver esos 12 granos con el papel amarillo como si fuera un pequeño paquete, ponerlo sobre el trapo negro y en frente de la vela y decir: ”A toda hora el amor es”. Pensar fuertemente en la persona que queremos enamorar. Por último dejar el paquete amarillo hasta que se acabe la vela. Cuando esto sucede tomar el trapo negro y envolver el paquetito de papel amarillo con los granos dentro. Poner ese paquete en el cajón de nuestra ropa interior. Dejarlo allí hasta que la persona se interese en nosotros y se acerque o cambie la actitud de distancia. Sólo cuando estamos seguros que la brujería ha funcionado arrojar el paquete en un río o en algún lugar de la naturaleza. Los restos de vela tirarlos a la basura, cuidando que nadie lo vea.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
Compartir 0

Reply