Utilizar el sol como fuente de poder

Desde tiempos antiguos brujos, brujas y magos han utilizado el sol como fuente de poder.

El sol además de ser nuestro punto central energético es fuente de vida que puede ser absorbida y potenciada con diversos métodos.

Los astrólogos occidentales tienen al tránsito del sol como guía para saber la energía de una persona. Es por eso que de acuerdo al signo por donde transita el sol, hay determinada energía que llega a la tierra y nos influencia y nos condiciona.

La energía del sol es la que rige, ordena, y da la característica principal a los acontecimientos astrológicos que se desarrollan bajo su influencia.

No es lo mismo que el sol esté transitando por acuario a que lo esté por capricornio. Los astrólogos lo saben y analizan esa energía para determinar la característica fundamental de los hechos que ocurrirán, ya que el sol determinará bajo que energía se desarrolla un hecho.

Por eso el sol es muy importante. Podemos utilizar el sol como fuente de poder y podemos también conectarnos con esa energía que es la fuente de vida en el planeta, que es aquella que hace crecer a los vegetales y da vida a los animales y a todo ser viviente.

Podemos vivir sin otras energías pero nada en la tierra podría desarrollarse sin el sol, desde el punto de vista material y (dicen los astrólogos y magos) desde el punto de vista energético.

Utilizar el sol como fuente de poder: método sencillo

Este método sencillo para utilizar el sol como fuente de poder ha sido practicado de diferentes formas pero dejamos aquí la antigua manera realizada por los celtas y que según consta a brujos y brujas que lo utilizaron es un método muy eficaz.

Realizar este ejercicio al amanecer.

Pararse mirando al horizonte unos minutos antes de que salga el sol.

Luego extender los brazos hasta que los hombros se encuentren a la altura de los ojos. Estirar las manos colocando el dedo pulgar recogido en la palma de la mano.

Cuando comienza a salir el sol, entornar los ojos y mirarlo lo más que podamos. No importa si la vista se cansa, eso es normal. No superar los diez minutos al principio, luego puedes ir aumentando los tiempos de contemplación.

Decir mientras permanecemos en esa postura:  ”Por Lugh nuestro supremo señor del amarillo , que todo hace  crecer y fructificar, me nutro de él y respiro en él”

Repetir la frase las veces que lo necesitemos, acompañar esta meditación con una respiración pausada y rítmica para que podamos utilizar el sol como fuente de poder y no se nos escape esa energía del amanecer. Tener la sensación que el sol entra por nuestros ojos en cada inspiración.  Realiza este ejercicio las veces que quieras. Es muy útil para adquirir videncia, claridad a la hora de las decisiones y capacidad de iniciativa.

Esta meditación es un ejercicio dado por los magos celtas para utilizar el sol como fuente de poder. Hazlo y notarás cambios en tu vida.

Utilizar el sol como fuente de poder

Utilizar el sol como fuente de poder

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.