in

Utilizar la luna llena para aumentar la intuición

Se puede utilizar la luna llena para aumentar la intuición. La luna llena es el momento más importante para aquel que practique algún arte interno, ya sea de adivinación como algún tipo de meditación.

La luna llena según todos los tratados esotéricos lo que hace es aportar luz a las situaciones, de manera que , desde tiempos inmemoriales se ha utilizado para meditar y también para hacer determinados hechizos.

Pero también es posible utilizar la luna llena para aumentar la intuición, esto se logra haciendo un tipo especial de meditación en la luna llena que nos dé más elementos para que nuestra intuición se amplíe.

La intuición puede cultivarse, ella nos permitirá saber cosas que no podemos saber por el método racional.

La intuición es una luz muy rápida que nos permite saber casi todo. Los grandes brujos y videntes tienen altamente desarrollada la intuición.

Por medio de ella pueden saber qué es lo que está haciendo una persona, tener clarividencia , saber qué es lo que va a suceder.

Pero esto el brujo o mago no lo supo de la noche a la mañana, su método fue desarrollado.Porque  es posible cultivar la intuición y aprender a utilizarla.

Utilizar la luna llena para aumentar la intuición: meditación

No hace falta ver la luna llena aunque si tienes una ventana por la que entre la luna mejor.

Prender una vela blanca en la habitación.

Sentarse lo más cómodo posible frente a la vela blanca.

Respirar profundamente, luego focalizar la atención en el entrecejo y empezar a ver que desde allí sale una luz que es como un faro.

Pensar en alguna situación que queramos saber o en alguna situación que nos haya sucedido y de la cual queramos ver en su verdadera dimensión.

Intentar ver esa situación, imaginarla. Luego hacer que el faro que sale de nuestro entrecejo ilumine con su potencia de luz color blanquecino la situación elegida.

Respirar profundamente, dejar que la situación actúe sola cuando la luz blanca le da.

Tratar de poner la intención en que la situación se aclare y podamos ver la verdad.

Pensar mientras hacemos este ejercicio en la siguiente frase: “La luz de la intuición ilumina toda situación y me deja ver la verdad.”

Hacer esta meditación el tiempo que sintamos necesario. Tener en cuenta que a veces la meditación puede ser muy potente, sobretodo porque la energía de la luna llena hará que podamos aumentar la intuición y esto puede provocarnos algún cansancio.

Luego apagar la vela. Descansar la vista. Respirar profundamente. Agradecer la meditación.

Aquí te dimos esta meditación que puedes utilizar en luna llena para aumentar tu intuición. Es muy útil y funciona, sólo se necesita práctica. Aunque no te salga la primera vez perfecta, podrás llegar a la perfección con práctica, comienza y prueba. Funciona.

Utilizar la luna llena para aumentar la intuición
Utilizar la luna llena para aumentar la intuición

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hechizo de protección con vela violeta

Hipnotizar a un hombre