2 hechizos para que nunca se vaya con otra

Aquí te dejaremos dos hechizos para que nunca se vaya con otra mujer. Hay muchos tipos de hechizos, en este caso los que te dejaremos son bastante especiales y hay que tener en cuenta que muy potentes, por lo que debemos hacerlos con sumo cuidado.

Al intentar hacer un a brujería que implica cierta coerción sobre nuestra pareja estamos de alguna manera “jugando con fuego”, y esto es importante saberlo. La búsqueda de presión energética que se hace sobre el otro puede ser muchas veces perjudicial. Sin embargo este tipo de hechizos suele hacerse. La causa de que muchas personas pidan este hechizo son varias, una de las razones es la inseguridad propia, si la causa es esta, es conveniente hacer un trabajo interno de revalorización de nuestra autoestima. Hay muchas maneras de que tu autoestima se encuentre en mejor estado, una de las formas es hacer algunas afirmaciones que te hagan sentir un poco mejor, también hay ciertas actividades que puedes realizar y que si te hacen sentir bien seguramente harán que tu autoestima crezca. Otras de las razones del porqué algunas personas quieren hacer un hechizo para evitar que su pareja se vaya con otro, tiene que ver con la personalidad del hombre. Como hay algunos hombres muy infieles o que tienen mucha debilidad por estar con otras mujeres, es probable que a la mujer la tome el miedo y se sienta inclinada a hacer un hechizo de estas características. Si este es tu caso debes saber que los hechizos pueden funcionar, pero quizá lo importante que debes preguntarte es si la infidelidad te mortifica tanto como para seguir con él a pesar de que eso suceda. Los hechizos son útiles pero si te mortificas demasiado y sufres mucho  debes quizá buscar a alguien que no tenga esa debilidad y te dé aunque sea un poco de seguridad.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. La infidelidad según el signo astrológico: Aquí se dan algunas pautas interesantes sobre el signo y las tendencias de infidelidad.
  2. 2 hechizos para paralizar a tu enemiga en el amor: En este caso se dan dos hechizos muy potentes para producir una paralización en tu enemiga.
  3. Hechizo para que no sea infiel: Un hechizo también muy bueno que puedes hacer junto con los dos que te damos aquí.
  4. Visitar a tu amante en sueños: Por medio de esta técnica puedes visitar a tu amante en sueños, algo muy interesante y posible de realizar.
  5. 3 consejos para que tus hechizos de amor funcionen: Es útil leer este artículo porque te va a dar ideas para que puedas hacer estos hechizos que damos aquí de buena manera.

2 hechizos para que nunca se vaya con otra:

  1. Hechizo con foto y vela negra para que él no se vaya con otra:

Para hacer este hechizo debes tener una vela negra y una foto de él de cuerpo entero, es preferible tener una foto grande. Debes también tener un fibrón rojo fuete. El hechizo es simple debemos encender la vela negra, al hacerlo decimos la siguiente frase: “Eres lo que tú quieras ser, pero siempre estás conmigo, nadie puede amarte”. Luego tomas la fibra roja y haces un corazón por encima del pecho de él en la imagen de la fotografía. Dentro del corazón que debe ser grande, escribes tu nombre. Al hacerlo dices las siguientes palabras: ”Estás sellado”. Repites la frase 3 veces y cada vez pones tu mano izquierda sobre el corazón que  contiene tu nombre. Dejas que la vela se apague y luego tomas la foto y la pones en el cajón de tu ropa interior. No usar el bolígrafo para ninguna otra cosa, arrojar los restos de la vela en el tacho de basura.

  1. Hechizo con 2 fotos para que él no se vaya con otra:

Este hechizo se hace con una vela roja y dos fotos, una foto tuya y otra de él. En las fotos deben estar ambos solos y de cuerpo entero. Necesitas también un pequeño hilo de color blanco, preferentemente de algodón de 10 centímetros aproximadamente. La forma de hacer el hechizo es la siguiente: Tomas las dos fotos y las apoyas una al lado de la otra de manera que quede él a tu izquierda y tú a la derecha. Luego estiras el hilo de manera que el extremo del mismo toque tos ojos en la foto y el otro extremo toque los de él. Luego enciendes las vela, al hacerlo dices las siguientes palabras: “Tu mirada es mi mirada, sólo vez mis ojos, yo estoy presente en todo”. Luego dejas cinco minutos la vela encendida y pones el extremo del hilo a la altura de tu corazón en la foto y el otro extremo en el corazón de él. Al hacerlo dices las siguientes palabras: “Unidos por el corazón no hay miedo”. Dejas la vela encendida otros 5 minutos y después tomas el hilo y lo pones a la altura del sexo de él y el otro extremo a la altura de tu sexo, al hacerlo dices lo siguiente: “Unidos por el instinto y la pasión somos inseparables”. Luego dejas la vela encendida hasta que se termine. Por último tomas los restos de la vela y el hilo y los entierras juntos en un lugar que nadie tenga acceso. Las dos fotos las pones juntas de manera que una imagen se toque con la otra y las guardas en un cajón de tu ropa íntima. No puedes repetir este hechizo hasta que pasen dos meses. Este hechizo es muy potente y despierta además, la pasión, y hace que tú te sientas más segura en la relación. Tienes que decir las palabras lentamente y sin dudar.

Aquí te dejamos 2 hechizos muy buenos para hacer que él no se vaya con otra. Hazlos siempre teniendo mucho cuidado con tus emociones. Debes estar muy tranquila. El nerviosismo puede hacer que el hechizo no funcione correctamente. Te deseamos suerte.

hechizodeamor2

Reply