Amarre con anís estrellado

Podemos hacer un amarre con  anís estrellado ya que ésta es una plana muy especial . Esta planta siempre se ha usado en hechicería por tener un alto contenido de elementos que se volatilizan y penetran el cuerpo astral. Por lo tanto muchas pociones tenían el anís estrellado para que haga efecto la sustancia en la persona y la modifique en sus emociones.

Debes saber que puedes hacer un hechizo sólo con anís estrellado para atraer a tu enamorado, para esto debes seguir un ritual específico y debes colocar el anís como te indicaremos para que él sienta la atracción hacia ti.

También debes saber que los amarres son peligrosos, deben hacerse tan sólo cuando sintamos un gran amor y pocas veces, en su libro Lecciones de una bruja moderna , Eleonora Winter explica que podemos debilitarnos si hacemos muchos hechizos, por eso aconseja no abusar de ellos y hacerlo sólo cuando son imprescindibles.

Además debes saber que el mejor amarre es verte a ti misma con amor, cuidándote y dándote lo mejor que tienes. Crecer en esa autoestima hará que tu hombre quede amarrado para siempre.

Claro que sin embargo los amarres pueden ayudar en caso de extrema necesidad.

Cómo hacer el amarre con anís estrellado

Ingredientes: una vela negra, una vela roja, una vela blanca, una vela azul, cincuenta gramos de anís estrellado, una bolsita de algodón, una cinta roja.

Poner las velas formando una cruz separadas cincuenta centímetros una de otra. La vela negra arriba, la vela blanca debajo, la vela roja a la izquierda y la vela azul a la derecha.

Poner el anís estrellado en el centro de las cuatro velas , comenzar a encender las velas de derecha a izquierda comenzando por la vela negra, decir estas palabras:”Desde hoy te amarro para mí, nada puede alejarte, sos mío como yo soy tuya, estás amarrado, te amo y me amas”.

Mentalizar al hombre que quieres amarrar mientras dices estas palabras.

Luego permanecer sentada mientras las velas se van derritiendo, quedarse pensando en el hombre que quieres amarrar 15 minutos . Luego comenzar a apagar las velas por la vela blanca de izquierda a derecha diciendo las siguientes palabras:  ”Se destruyen todas las trabas que hacían que no puedas acercarte a mí, a partir de ahora nada nos detiene, estamos juntos , así sea”.

Cada vez que apagas la vela tienes que arrojar un poco de cera sobre el anís. Al terminar este procedimiento ya estás llegando al final del amarre con anís estrellado. Lo único que falta es que pongas el anís, junto con los restos de vela que arrojaste cuando se iban apagando, en la bolsita. Cerrarás la bolsita con la cinta roja, al hacerlo di el nombre de él tres veces.

Lleva la bolsita contigo, trata de que él sienta su aroma, ponla en la cartera o en algún lugar que sepas que él puede sentir su aroma, pero no verla. Esto es muy importante, esa bolsita no debe verla nadie , nunca.

Al cabo de 21 días él se acercará.

Te dejamos aquí este amarre con anís estrellado, espero que lo utilices cuando sientas verdadera necesidad. Funciona.

Amarre con anís estrellado

Amarre con anís estrellado

Speak Your Mind

*