Amuleto para alejar brujería negra

Vamos a crear un amuleto para alejar brujería negra u oscura. Este será un amuleto de protección confeccionado por nosotros. No es común encontrar en un sitio web esta información.

La brujería negra es aquella que hace alguien para perjudicarte a ti o a tu pareja. Es muy útil estar preparados contra ella, es decir, tener algo con que protegernos.

Debemos saber que la mejor protección que tienes contra cualquier mal es llevar una vida ordenada, cultivándote en la luz y en intentar no hacerle mal a nadie. Eso es muy importante para que puedas elevar la energía y el mal que alguien quiera hacerte no te toque.

Si quieres proteger una pareja debes también elevar pensamientos puros y cristalinos hacia tu pareja y no fomentar los celos o las discrepancias, sino cultivar el amor y la alegría.

Ese es el mejor remedio contra cualquier ataque que quieran hacerte desde fuera.

Aún así, te dejaremos aquí la creación de un amuleto para alejar la brujería negra que te protegerá. Sigue los pasos indicados. No falla.

 

Creación del amuleto para alejar brujería negra

El amuleto hay que dibujarlo en un papel o en una madera. Vamos a dejarte el dibujo en este artículo para que lo realices. Es muy sencillo, consta de una cruz de brazos iguales y en el centro tiene un círculo pequeño, un círculo externo rodea a la cruz, los brazos la tocan.

¿Cómo crear el dibujo del amuleto para que este funcione?

Se hace de la siguiente forma, te detallamos paso a paso el procedimiento:

Encender una vela blanca, poner el papel o donde vayas a dibujar el amuleto sobre una tela roja, preferentemente de paño. Tendrás que dibujar en tinta ya que no puedes borrar, recomendamos color rojo, si el dibujo sale mal debes comenzar de nuevo.

1- Dibujar la línea vertical de la cruz de abajo hacia arriba diciendo:”Así como la tierra es al cielo y el cielo a la tierra”.

2- Dibujar el brazo horizontal de la cruz diciendo: “Todos somos iguales ante el supremo”.

3- Dibujar el redondel pequeño diciendo: “Aquí estoy totalmente protegido , yo y mi pareja”.

4- Dibujar el círculo grande diciendo: “Me protege la luz, de todo mal, él o ellos no pueden entrar, estoy protegido”.

Una vez terminado el dibujo de nuestro talismán de protección,  debes colocarlo frente a la vela y decir en voz alta, bien fuerte apoyando tu mano izquierda sobre él:

“Este Talismán me protege, es luz, hace un círculo de luz, y estamos yo y las personas que quiero protegidos”.

Hecho esto, tu amuleto para alejar todo tipo de brujería negra está listo. Debes llevarlo en la cartera o en algún bolsillo. Nadie puede verlo. Quizá el mejor lugar para llevarlo es la billetera o algún objeto que transportas siempre encima. Ya que tiene que estar en ti cuando alguien quiera aplicar alguna brujería oscura.

Es conveniente hacer un solo amuleto, nunca tener dos. Si el amuleto se te pierde o se rompe entonces sí puedes crear otro realizando este procedimiento. El símbolo de este talismán de protección es muy antiguo.

Ver también:

Te dejamos aquí un amuleto para alejar brujería negra. Hazlo, utilízalo, funciona.

Esta es la forma que tiene el Amuleto para alejar brujería negra

Esta es la forma que tiene el Amuleto para alejar brujería negra

hechizodeamor2

One Response - Add Comment

Reply