in

Meditación de los triángulos para atraer el amor

Vamos a darte aquí una meditación que se hace con dos triángulos para atraer el amor a tu vida.

Debes saber que esta meditación traída de oriente y pocas veces revelada te ayudará a encontrar el amor de tu vida. Generará en ti y a tu alrededor una armonía y bienestar que atraerán el amor.

Como es una meditación muy antigua lo que ella hace es coordinar fuerzas que tú tienes con las del cosmos, de esta manera la armonía se generará y atraerás el amor.

¿Por qué triángulos? El triangulo es la representación de las fuerzas que hay en el mundo. Todas ellas, todas las energías se mueven de a tres. El hombre mismo es considerado como una fuerza tripartita, de tres lados, de tres fuentes, de tres lugares energéticos.

Esta fuerza de tres es la que te ayudará a encontrar el amor, porque por medio de la meditación de los triángulos unirás la fuerza de tu mente, la de tu cuerpo y la de tu alma con la del cuerpo, alma y mente de la persona que te está predestinada o que quieras acercar a ti.

El ritual meditativo es sencillo pero debes tener mucho cuidado en los pasos y en seguir las indicaciones que te damos aquí, ya que esta meditación al ser antigua requiere mayor cuidado que lo habitual.

Meditación de los triángulos para atraer el amor

El procedimiento para la meditación se hace de la siguiente manera, tomar la medida que va desde tus hombros hasta tu esternón, exactamente donde empieza el hueso del esternón.

Esa medida, que es una medida mágica de tu ser, forma un triángulo, en donde hay dos puntos que son tus hombros y un tercer punto que es el esternón.

Luego de haber tomado la medida de cada lado tienes que hacer el triángulo en un papel o cartón blanco.

Poner ese triangulo en el suelo y colocarse enfrente de él. Poner una vela blanca en el extremo del triangulo que corresponde al esternón.

Cerrar los ojos y decir en vos muy baja: “te convoco a ti la otra parte, en esta forma que el espíritu del humano nos dio, para que el contrario y el complementario se acerquen y el amor llegue por fin a mi vida”.

Permanecer en silencio pensando en el hombre que quieres o en todo lo que quieres atraer a tu vida de amor.

Luego apoyar las dos manos sobre los lados del triángulo opuesto a la vela. Bajar la cabeza un poco y decir la palabra : ”acepto”. Permanecer en silencio en una postura cómoda hasta que se termine la vela.

Cuando la vela se termina, tomas un papel o cartón y haces un triángulo igual al que tienes . Los pones juntos de manera que queden pegados y los guardas a los dos dentro de tu ropero en un lugar que no se vean.

Así habrás terminado con la meditación de los triángulos para atraer el amor. La vela debes arrojarla en la tierra en un lugar que nadie vea ni toque. Al cabo de un mes tu situación sentimental cambiará. Si quieres hacer la meditación puedes hacerla cuantas veces quieras pero debes esperar un mes. Debes además tirar los triángulos y hacer todo nuevamente para que la meditación sea efectiva.

Aquí te dejamos una meditación de los triángulos para atraer el amor, para que puedas encontrarlo y ser feliz. Pruébalo, funciona.

Meditación de los triángulos para atraer el amor
Meditación de los triángulos para atraer el amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Objeto de poder para enamorar

Amuleto para alejar brujería negra