Objeto de poder para enamorar

En este artículo te diremos como hacer un objeto de poder para enamorar a alguien.

Los objetos de poder son objetos que el brujo crea ya sea para una función específica o para conservar como ayudante.

En este caso vamos a crear un objeto de poder sencillo para que puedas enamorar a la persona que te gusta.

Los objetos de poder son elementos que se energizan con un fin determinado.

Este  proceso se lleva a cabo realizando un ritual. Debes seguir los pasos que te daremos a continuación y como se trata de enamorar a alguien, debes mentalizar a la persona que deseas, para que esta quede prendada de ti.

Un objeto de poder siempre debe entrar en contacto con la persona a la que es dedicado. Por lo tanto no vamos a buscar un objeto sofisticado para que realices este hechizo.

Cómo realizar el objeto de poder para enamorar

En primera instancia vamos a elegir para que realices el hechizo una piedra pequeña blanca, este hechizo también lo puedes realizar sobre un anillo u otro objeto que le puedas regalar a él.

Ingredientes: una piedra blanca(o anillo u otro objeto pequeño), una vela blanca, un papel blanco y un lápiz labial rojo.

Debes encender la vela y poner la piedra delante de ella, al hacerlo decir: “te convoco a que enamores a (decir el nombre de la persona que quieres enamorar), para que nunca pueda alejarse de mí y vea en mí al amor de su vida, así sea”.

Luego debes escribir el nombre de él con lápiz labial en el papel, lo más grande que puedas. Envolver la piedra con el papel y dejarla frente de la vela hasta que ella se acabe.

Una vez que la vela se apagó debes tomar el papel y frotarlo sobre la piedra de manera que el lápiz labial quede impregnado en la piedra, si el objeto que elegiste es un anillo debes intentar igual que quede lápiz labial sobre él. No importa si el papel se borronea. Cuando haces esto debes decir las siguientes palabras:”solo puede verme a mí, solo puede soñarme a mí, no hay más que yo en su mente, el me quiere ahora, sólo piensa en mí”.

Luego tomas el papel y lo quemas. Tomas la piedra o el anillo y lo lavas para que no quede vestigios del lápiz labial, si no sale con agua debes hacerlo con un pañuelo de papel o un trapo seco. Las cenizas y el resto de vela debes tirarlo en un hueco en la tierra preferentemente los dos juntos. El lápiz labial no debes usarlo para otra cosa, lo guardas por si quieres volver a hacer el hechizo.

Debes regalarle la piedra a él, si no lo conoces o no puedes regalarle la piedra o el anillo, debes lograr que él lo toque.

Eso es todo. Tu objeto de poder ya está listo para enamorar, debes hacer que él lo tenga, lo toque y lo tenga cerca, cuanto más cerca lo tenga más poder tendrá.

Aquí te dejamos algo que en brujería se usa mucho y que es bastante difícil de hacer, un objeto de poder para enamorar, pruébalo, vale la pena. Funciona.

Objeto de poder para enamorar

Objeto de poder para enamorar

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply