Brujería con ropa

La brujería con ropa es simplemente los hechizos y rituales que se realizan con la ropa de la persona que vamos a ayudar o a amarrar. Generalmente la brujería con ropa es muy usada en los amarres de pareja o en los endulzamientos.  Les dejaremos un ejemplo de brujería con ropa para que lo realizar y puedan experimentar la fuerza que tienen estos hechizos.

Para realizar esta brujería con ropa necesitamos:

-       Una vela de color rojo

-       Una vela de color negro

-       Un cordón o hilo de color negro ( tiene que ser de un material natural y debe ser de un metro más o menos)

-       Un elemento cortante ( se puede utilizar el athame o un aguja)

-       Aceite de romero

-       Aceite de eucalipto ( en el caso de no conseguir los aceites ya hechos, conseguir hojas de estos árboles y hervirlas y sacar de ahí su jugo )

-       Tres artículos personales (de indumentaria) de la persona, pueden ser hilos del pantalón, un pedazo de ropa interior o lo que sea.

Tomamos la vela color roja y con la aguja escribimos el nombre de nuestra persona amada, si no entra colocaremos solo las iníciales procurando pensar intensamente en la persona mientras lo realizamos. Luego tomamos a vela negra y realizamos lo mismo pero con nuestro nombre. Una vez que tenemos eso listo tomamos el aceite de romero y mojamos completamente la vela roja y tomamos el aceite de eucaliptos y rociamos completamente la vela negra. Luego tomamos la vela roja y con todas nuestras fuerzas pensamos en nuestra pareja en una situación erótica o romántica y entonces tomamos el hilo rojo (que debe ser grueso) y rodeamos la vela y la atamos con nueve nudos. Debemos realizar lo mismo con la otra vela con otro hilo negro y las prendemos a las dos. Con mucha concentración nos dejamos llevar por la luz de las velas y pensamos intensamente en la persona que nos enamoro durante 9 minutos más o menos. Luego tomamos la vela roja y la soplamos sin que se apague. Una vez que se consuman las dos velas las guardaremos con la ropa de nuestro amante (con los restos) y antes de guardarla en un lugar secreto la abrazamos. Debemos hacer esto durante 9 días y siempre el día de inicio debe ser un viernes. Cada vez que hagamos uno nuevo enterraremos los restos de las velas anteriores.

Speak Your Mind

*