Ejercicios esotéricos

Te vamos a dejar aquí diferentes ejercicios esotéricos para que puedas hacer.

Estos ejercicios tienen diferentes orígenes y vienen de diferentes escuelas esotéricas.

Lo esencial es que no pueden producirte ningún daño.

Recuerda que cualquier ejercicio sea esotérico o no, siempre tiene que estar custodiado por la inteligencia. Es decir debemos ser inteligentes y evaluar constantemente la necesidad de continuar o no con ellos cuando sentimos algún malestar.

Los ejercicios esotéricos siempre son para aumentar la conciencia, es decir para crecer en el aspecto evolutivo. Uno puede evolucionar sin hacer ningún ejercicio pero por medio de estos ejercicios no sólo crecerás internamente sino que aumentarás la percepción, así que aquí te dejamos estos ejercicios.

Ejercicios esotéricos:

  • Ejercicio de respiración consiente: Un ejercicio clásico que viene del yoga. Consiste en limpiar nuestra mente de pensamientos oscuros. Se hace de la siguiente manera. Inspirar por la nariz y sacar el aire por la boca, al hacerlo debes sacar los pensamientos oscuros de tu mente, cuando inspiras, tratas de inspirar luz y cuando largas el aire tratas de sacar oscuridad. La oscuridad y las tensiones que hay en tu mente. Este ejercicio es muy útil y puedes hacerlo en el trabajo o en cualquier lugar. Hazlo lentamente, con cuidado de no marearte.
  • Ejercicio del Stop: Este ejercicio viene de la escuela del Cuarto Camino del señor George Gurdjieff, consiste en detenerse en cualquier acción que estás realizando y tomar conciencia de la postura en la que te encuentras y de lo que estás pensando en ese momento. Si tienes una amiga es útil que ella te diga cuando realizar el stop, de esa manera no puedes hacer trampa. Por medio de este ejercicio vislumbramos nuestros mecanismos internos y cómo nos manejamos en la vida. Muy útil para descubrir nuestras facetas internas.
  • Reconociendo el cuerpo energético: Este ejercicio es bien conocido en muchas escuelas esotéricas, consiste en reconocer el cuerpo que no es el cuerpo físico por medio de la relajación. Conviene hacerlo antes de dormirse. Yacer boca arriba y recorrer el cuerpo parte por parte con la mente, luego esperar unos segundos y tratar de visualizar que tu cuerpo tiene una capa superpuesta, como si fuera otro cuerpo. Concentrarse en ese otro cuerpo. Respirar profundamente. Ese es tu cuerpo energético. Hacer el ejercicio con regularidad.

Aquí te dejamos tres ejercicios esotéricos para que avances en el camino del conocimiento. Puedes hacerlos cuando quieras. Seguro que te harán muy bien.

Ejercicios esotéricos

Ejercicios esotéricos

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply