El poder de los cactus

 

En este artículo hablaremos sobre el poder de los cactus y de como esta planta puede ser muy importante para algunas tareas mágicas y esotéricas. Los cactus además tienen propiedades para protección de muchas otras cuestiones de las que hablaremos aquí.

Debemos aclarar que existe sólo el poder de los cactus sino que todas las plantas tienen cierto poder. Es por eso que las plantas siempre han sido las ayudantes de brujos y magos, de esotéricos y de místicos.

Es sabido que las brujas utilizaban las pociones mágicas para entrar en trance, y esas pociones eran realizadas con determinadas plantas. La receta , por supuesto que es secreta, pero hoy se sabe que había algunas plantas mágicas y especiales como la datura, por ejemplo , que era utilizada en estas pociones.

Las plantas además de servir como vehículo para realizar determinados viajes interiores, sirven para curar , para limpiar ambientes, para hacer embrujos e infinidad de tareas relacionadas con la brujería.

Dentro de las categorías de plantas que se utilizan en brujería , los cactus son especiales y fueron utilizados no tanto por los brujos y brujas de Europa, sino por los brujos de aquellos lugares donde los cactus eran abundantes y había una tradición que conocía su utilización.

El poder de los cactus es conocido en gran parte del mundo , por supuesto que sobretodo en las regiones desérticas, donde el cactus tiene propiedades especiales así como en algunas regiones tropicales.

Veamos entonces el poder de los cactus y algunas de sus utilizaciones.

El poder de los cactus : substancias especiales.

Los cactus tienen la particularidad de sobrevivir en regiones del planeta con riguroso clima , lo que los hace especiales, porque son plantas que pueden crecen en lugares muy inhóspitos, como aquellos carentes de agua, en alturas , entre piedras, en zonas impensadas.

La capacidad de estas plantas para metabolizar las substancias que hay en el aire y absorber la humedad las hace muy especiales desde el punto de vista esotérico.

Los cactus son plantas que absorben energía por un lado y por el otro la concentran en substancias que al ser ingeridas por una persona pueden resultar alteradoras del estado de conciencia.

La mezcalina es una substancia que poseen algunos de los cactus llamados mágicos como lo es el utilizado en México o en otras regiones de Sudamérica.

Esta substancia y otras hacen que el cactus provoque alucinaciones. Para los brujos y chamanes de la antigüedad esta ingesta se hacía con un ritual determinado y una iniciación especifica , lo que dotaba al practicante de una visión que lo ayudaba a resolver problemas a partir de lo que veía.

Muchos cactus mágicos poseen mezcalina y derivados de la feniletilamina que en distintas regiones del planeta se utilizan de distintas formas pero con resultados parecidos.

Desde otro punto de vista el cactus se usa para detener energías negativas, ya que energéticamente son absorbentes de la mala energía en cualquier lugar. Es por eso que algunos dicen que puede absorber las hondas electromagnéticas negativas.

En esoterismo el Cactus es muchas veces un aliado y quien puede ver los seres que se hayan custodiando a los grandes cactus del desierto aseveran que son seres custodios de alto poder.

 

Aquí hablamos un poco sobre el poder de los cactus, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply