Protegerse con luz

En este artículo hablaremos sobre cómo protegerse con luz , un antiguo procedimiento que muchas veces puede salvarnos cuando somos atacados por entidades maléficas o tan sólo cuando queremos preservarnos en situaciones en que estamos corriendo riesgo de ser arrastrados por fuerzas oscuras.

La luz que es convocada no es una luz material como la que conocemos todos los días y aunque sí está emparentada con ella, no es lo mismo. La luz con la que uno puede protegerse es una luz espiritual de alto grado , es decir que su composición es de un tipo de energía especial que difiere del que posee la luz común.

En el universo todas las cosas poseen distintos grados de energía.

La física cuántica sabe que de acuerdo a la composición molecular de un cuerpo éste será de una determinada forma, la composición de la luz espiritual posee una fina capa de átomos que vibran a un ritmo específico, es ésto la que la hace apta para efectuar una protección contra entidades maléficas.

La oscuridad es ausencia de luz, pero también es una forma de energía que intenta propagarse para llegar a las regiones de la luz. De alguna manera el mundo se mueve como en los antiguos cuentos de hadas: hay una constante lucha entre la luz y la oscuridad. Protegerse con luz es posible creando un escudo que impide a la oscuridad acercase a nosotros. Veamos entonces cómo utilizar este antiguo método.

Protegerse con luz : antiguo método

La protección consiste en hacer una fuerte mentalización. Lo que se hace es lo siguiente: se respira profundamente y se concentra uno en el centro que se encuentra en nuestro entrecejo , el lugar conocido como chacra Ajna, allí uno se concentra y piensa, mientras respira profundamente, que a cada inspiración entra un poco de luz por ese lugar y se propaga a nuestro alrededor. Tenemos que visualizar una gran esfera del tamaño de nuestro cuerpo que lo que hace es materializarse como una esfera de luz.

La luz entra con cada inspiración y se expande a ese circulo o huevo que nos circunda. En cada inspiración vamos dándole más luz a las capas de ese huevo luminoso. La luz es una materia que se hace gruesa cuando llega al borde de esa esfera. Debemos mentalizarlo así para lograr que esa esfera se vaya haciendo más fuerte.

Ese es el antiguo método para la creación de una esfera que actué como protectora.

Es aconsejable mentalizar claramente la esfera alrededor de nuestro cuerpo físico a una distancia lo más corta posible e ir dándole finas capas de luz para que esa esfera sea realmente protectora.

Esta forma de protegerse con la luz se utiliza cuando sentimos que alguien nos quiere hacer daño o ante presencias maléficas , o ante brujos y personas que tienen un poder maléfico.

Es muy útil y puede hacerse en todo momento que nos sintamos atacados. A veces hay algunas personas muy evolucionadas que tienen incorporado este mecanismo. Es por eso que a seres muy avanzados espiritualmente es imposible hacerles daño.

 

Aquí hablamos sobre como protegerse con luz, esperamos que puedas realizar el ejercicio en los momentos de necesidad.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
Compartir 0

Reply