Cómo protegerse eficazmente contra fantasmas y entidades malignas

Aquí hablaremos sobre métodos de protección y formas adecuadas para liberarse de fantasmas y otras entidades que podemos considerar malignas.

En el mundo existen muchas entidades perjudiciales para el ser humano. Estas entidades son de todo tipo.

Existen espíritus que se encuentran en el más allá y que llegan a nuestro plano para perjudicarnos, y también existen entidades que son creadas por magos negros y que son enviadas particularmente para robarnos nuestras energías.

Hay muchas estrategias para protegerse de estos fantasmas.

Los brujos y magos dividen el mundo en dos tipos de energías: las que tienden hacia la evolución y las que tienden hacia la involución.

Son las segundas las que intentan robar energía a las primeras y las que buscan perjudicar a aquellos que están en el camino de la evolución.

Podemos decir que el mundo está en guerra, pero la guerra no es una guerra entre países, o entre naciones, sino entre las energías superiores y las energías inferiores.

Esta guerra es una guerra energética, las energías son aquellas que se encuentran en lucha.

Muchas personas piensan que el mundo es solamente materia y no entienden que lo inmaterial gobierna a lo material, es por eso que el pensamiento es más importante que la acción, es decir lo que pensamos y sentimos se transforma en acción.

Las acciones que se producen en el mundo son producto de aquello que existe en el mundo energético e invisible.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto este tema:

¿Realmente existen los fantasmas?

Hay mucha fantasía con respecto este tema. Las películas pueden ayudar a hacernos entender esta cuestión pero también hay mucha información falsa y cosas producto de la imaginación en las películas que no coinciden con la realidad.

Como dijimos anteriormente hay muchos tipos de fantasmas. Y también como dijimos anteriormente el mundo es inmaterial, es decir es energía.

Dentro de esas energías tenemos diferentes grupos de seres que no se encuentran encarnados en el mundo material y que se encuentran en el mundo espiritual.

Estos seres son de diferente calaña, están aquellos seres que son bondadosos y puros y están aquellos que no lo son.

Hay muchas variaciones en relación a los fantasmas. Es decir hay muchas categorías de fantasmas, te nombramos algunas de ellas:

  • Fantasmas de los muertos: Es decir el espíritu de los muertos que permanecen en un plano intermedio que tiene conexión con el mundo de los vivos. Estos fantasmas pueden ser agradables o desagradables, según el estado en el que se encuentran, si están muy desesperados por la vida que llevan seguramente, serán perjudiciales para los vivos. Si están muy tranquilos en su mundo, quizá se conecten con los vivos para ayudar.
  • Entidades creadas específicamente para hacer el mal: Estas entidades son espíritus malignos que crean los brujos o magos negros y que se envían al mundo para perjudicar a las personas o directamente alimentarse de la energía de ellas. Estas entidades son muy peligrosas.
  • Entidades extraterrestres: No se habla mucho de ello, pero existen en el mundo entidades que vienen de otros planetas y que pueden tener intenciones negativas o positivas, eso depende del planeta del que vengan y con la misión que vengan al nuestro.
  • Cascarones energéticos: Estos cascarones son desechos que quedan en el mundo de los muertos y que están conectados al mundo de los vivos, la mayoría de los fantasmas están dentro de esta categoría, estos cascarones son por regla general bastante inofensivos, el único inconveniente con ellos es que se alimentan de la energía de los vivos para seguir existiendo, por lo tanto son seres que quitan la energía de aquellos a los que se acercan.
  • Seres sobrenaturales: Estos seres se encuentran en el mundo espiritual tanto para hacer el bien como para hacer el mal y son aquellos que han sido descritos por todas las culturas antiguas. En esta categoría encontramos a los gnomos y a las hadas. Son seres que viven en el mundo espiritual desde hace muchísimos milenios.
  • Entidades creadas por pensamientos y emociones: Hay entidades que fueron creadas sin querer por pensamientos o emociones persistentes. Esto es más habitual de lo que se piensa. Los pensamientos que se sostienen a lo largo de los años crean un tipo de entidad que luego se desprende de la persona pensante y vaga por el mundo en búsqueda de vibraciones parecidas. Estas entidades suelen acercarse a personas que piensan igual que su creador, quedándose al lado de ellas suelen quitarles energía, son peligrosas.

Por eso ante la pregunta de si realmente existen los fantasmas, podemos decir que sí, existen, y que son de diferente tipo.

¿Existen métodos claros que me permita liberarme de los fantasmas o debo llamar a un especialista?

Existen muchos métodos y muchos consejos que podemos darte para liberarte de las entidades maléficas, a veces si la entidad maléfica es muy potente es posible que tengas que llamar a alguien que sepa un poco más sobre estos temas.

Hay personas que se dedican a hacer exorcismos y también a expulsar fantasmas de la casas. Hay videntes que conocen métodos muy precisos para liberar a una persona de algún fantasma o entidad que lo está perjudicando y que se mantiene al lado de él a lo largo de los años.

Sin embargo hay algunos métodos sencillos que te permitirán no sólo alejarte de los fantasmas sino crear algún tipo de protección para que ellos no te perjudiquen a lo largo del tiempo.

Son famosos los escudos de protección que pueden hacerse por medio de la simple respiración.

Cualquier esotérico dirá que la mejor protección es tener una energía interna elevada y tratar de hacer que nuestra vida sea lo más plena y alegre posible.

Sin embargo también es cierto que hay fantasmas que se sienten muy atraídos por la felicidad e intentarán a toda costa perjudicarte.

Detectar a las entidades maléficas es el primer paso de cualquier aspirante a brujo.

Hay algunos datos que puedes tener en cuenta, el primero es cuando tu estado anímico cambia repentinamente sin ningún tipo de razón.

Muchos cambios de ánimo tienen que ver con que nos encontramos con alguna entidad maléfica que está interfiriendo en nuestro cotidiano.

Aprender a detectar estos cambios es el primer paso para poder aplicar alguna técnica de protección contra fantasmas.

Artículos relacionados

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están directamente relacionados con este tema. 5 que te podrían interesar:

  1. Cómo saber si habitamos una casa con fantasmas: Aquí un artículo en donde te explicamos cómo saber si habitamos una casa en la que existen fantasmas.
  2. La verdad sobre fantasmas y espíritus: Este artículo aclara algunas dudas con respecto a los fantasmas, formas de habitad , usos y costumbres de estas entidades poco comprendidas.
  3. Fantasmas errantes, qué son y cómo protegerse: Un post que te explica cómo protegerse de un tipo de fantasmas que es muy común.
  4. Cómo detectar las energías negativas y combatirlas: No sólo hay que intentar alejarse de las malas energías, sino que debemos saber cómo combatirlas con eficacia.
  5. 3 formas de protección contra espíritus: Aquí 3 maneras de protección contra aquellas entidades que pueden hacerte daño.

Algunos métodos eficaces para protegerse de fantasmas y entidades maléficas

Aquí te dejamos algunos métodos que consideramos son útiles para protegerte de algunas entidades que pueden hacerte daño.

Elevar la energía personal

Esto lo dijimos anteriormente, la mejor forma de evitar que los fantasmas te ataquen es teniendo un campo vibracional alto. Esto se hace intentando estar lo más feliz posible. Claro que esto no es algo fácil, sobre todo si tenemos problemas, o si nos conectamos con realidades que son un poco tristes.

Se dice que la realidad cambia según el cristal con la que se la mire.

Lo que debes hacer es intentar crear un tipo de vibración a tu alrededor que sea de optimismo y alegría. Para realizar esto debes procurar mentalizar en forma positiva, alimentarse adecuadamente, intentar meditar todos los días, buscar imágenes que sean alegres en vez de imágenes que te angustien o depriman.

Recuerda que por los sentidos entra la mayoría de la energía a nuestro ser. Si logramos escuchar, ver, tocar, en definitiva abrirnos al mundo del afuera y elegimos colores, formas, sonidos agradables y armónicos, eso redundará en una elevación energética. Este estado elevado hace que las entidades negativas y los fantasmas no puedan atacarnos.

Porque es una ley que lo oscuro no puede atacar a lo luminoso.

Limpieza energética

Procura limpiarte energéticamente cuando sientes que estuviste ante la presencia de una entidad maléfica.

Esto no es fácil, en primer lugar porque no siempre nos damos cuenta que estamos ante una entidad maléfica o ante un fantasma.

El fantasma irrumpe en nuestro medio ambiente y nos contagia de su pesadez. Debemos aprender a detectar esa pesadez que nos deja un sentido de angustia que viene sin ningún motivo.

Si sentimos una sensación fría al entrar a un lugar o al pasar por un determinado sitio, eso quiere decir que allí habita algún fantasma.

La limpieza energética se hacen en forma sencilla: Se inhala por la nariz profundamente, y al exhalar por la boca vamos mentalizando que la oscuridad sale de nosotros, de esta manera todo lo que absorbimos es eliminado.

Este es un ejercicio sencillo que puedes hacerlo en cualquier momento, incluso si no has detectado la presencia de algún fantasma, simplemente puedes hacer este ejercicio al finalizar tu día, para que puedas quitarte cualquier oscuridad que te haya quedado en tu interno a partir del contacto con alguna entidad.

Escudo energético

Esto es algo que se puede aplicar tanto para defendernos de una persona en concreto o de un fantasma.

Es un método sencillo para crear un escudo a nuestro alrededor que impida que las entidades maléficas nos ataquen. Simplemente debes respirar por la nariz pensando en que la energía luminosa que proviene del cielo se asienta alrededor de tu cuerpo generando escudo energético de color blanco.

Debes respirar profundamente varias veces mentalizando que esa luz baja del cielo y se aposenta a tu alrededor. A medida que la inspiración se hace más rítmica cada vez entra más luz a tu escudo. Esta coraza energética de color blanco impide que las entidades oscuras puedan atacarte.

Este escudo puede hacerse en cualquier momento, pero sobre todo es útil cuando sentimos que estamos ante la presencia de alguna entidad dañina o que entramos en alguna casa que posee un grado alto de oscuridad.

Rezar

Es bien sabido que el rezo es una fórmula mágica que impide que las entidades negativas entren en contacto con una persona.

Existen muchos tipos de rezo, está el simple rezo cristiano y hay otros que son más esotéricos o más místicos.

No importa el rezo que tú elijas, lo importante es que tú estés compenetrado con lo que estás diciendo y que lo digas con fe.

La fe por medio del rezo, hará que las entidades negativas no se acerquen.

Muchos místicos y esotéricos tienen algunos rezos particulares para alejar a las entidades negativas o fantasmas.

Busca un rezo con el que te sientas afín, de esta manera tu fe será canalizada a través de este rezo y ella es la que hará que las entidades maléficas no te puedan atacar.

La famosa oración del ángel de la guarda, no es más que un pequeño rezo que hace que nos sintamos protegidos de aquellos que pueden dañarnos, inclusive de aquellos seres inmateriales.

Amuletos

Hay muchos amuletos que sirven de protección. Busca aquel con el que te sientas más afín y seguramente él te servirá para protegerte de los espíritus.

La medalla de San Benito es muy conocida por ser un amuleto creado por un monje que practicaba exorcismos y que por lo tanto tiene una fórmula mágica para impedir que las entidades del demonio se acerquen a una persona. Estas medallas se venden en cualquier tienda esotérica y son muy buenas.

También existen otros amuletos que puedes probar o símbolos que impiden que el mal se acerque y que pueden ser tallados sobre madera o metal.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply