2 rituales para proteger el hogar

Aquí te dejaremos 2 rituales que te ayudarán a proteger tu casa, estos rituales también se pueden aplicar en otro espacio como puede ser tu trabajo u oficina.

Hay muchos hechizos y rituales de protección, algunos muy difíciles de hacer y otros más fáciles. Esto rituales ayudan a que las energías malignas no penetren en tu hogar.

El lugar donde vivimos debe estar libre de energías perjudiciales. También estos rituales ayudan a que aquello que suceda en tu casa no genere algún tipo de mala energía.

Es decir que no solamente existen energías foráneas que pueden resultar dañinas para una casa sino que también hay tipos de frecuencias que se generan dentro de la misma casa y que pueden resultar negativas.

Lo que puede hacer un ritual de este tipo es impedir que esas energías negativas te afecten, tanto las externas como las internas.

En una casa es importante mantener un nivel energético óptimo, la casa es lugar de descanso y el lugar en el que se regeneran todas las energías para que después podamos salir al exterior. Si en la casa tenemos alguna interferencia maligna indudablemente eso se trasladará a toda nuestra vida.

Si hablamos del trabajo podemos decir lo mismo, es un lugar que necesita ser resguardado de las energías malignas y que necesita que la vibración interna del lugar sea lo más alta posible.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto este tema.

¿Es realmente posible que por medio de un ritual pueda protegerme de quien quiera hacer el mal?

Los rituales de protección son un clásico en toda brujería o tarea esotérica.

Hay muchas formas por las cuales una energía negativa puede ingresar en tu espacio. Hay personas que se dedican exclusivamente a hacerle el mal a otras, también hay algunos que simplemente envidian a otra persona y queriéndolo o no, le envían una mala energía.

Es decir que tenemos que protegernos de alguna manera.

Hay quienes no creen en las energías y por lo tanto no pueden considerar que algo pueda modificar al entorno. Sin embargo el mundo se mueve por pulsiones energéticas y todo en nuestra vida está relacionado con algún tipo de vibración que sucede en nuestro entorno.

Lo que hace un ritual o hechizo de protección es generar un escudo que impida que las energías negativas penetren.

Hay muchos tipos de escudo, hay muchas formas de realizarlo, pero en casi todos, lo que se trata es de poner una energía de orden superior en nuestro entorno para que ella impida el ingreso del mal.

¿Cualquiera puede hacer un ritual de protección para el hogar?

Si sigue las indicaciones cualquier persona puede realizar un ritual de protección.

Eso sí, debemos realizar el ritual tratando de respetar al máximo los pasos que se indican en la receta, y teniendo una actitud positiva hacia lo que tratamos de obtener.

En brujería la fe es muy importante. Si nos aparece la desconfianza es posible que el ritual no funcione.

En el caso de los rituales para el hogar es importante además de hacer el ritual, mantener nuestro hogar lo más limpio posible, es decir lo más elevado posible.

También podemos decir lo mismo con respecto al lugar de trabajo. ¿Cómo se logra esto?

Cuando hablamos de limpieza nos referimos a la limpieza física del lugar y también a la limpieza energética. Una forma de que nuestra casa se encuentre energéticamente limpia es organizándola de acuerdo a algunas premisas que están bien explicadas en todos los libros que tienen que ver con el Feng Shui.

  • Los sahumerios se han utilizado desde lejanos tiempos y sirven para elevar la energía vibratoria de una casa u oficina.
  • Tener los ambientes ventilados ayuda a que nuestra casa posea la circulación energética adecuada.
  • Es importante además tener dentro de la casa algunas plantas que ayudan a que el espacio se impregne con la energía pura que tienen los vegetales.
  • A veces es difícil, pero un hogar energéticamente elevado es aquel que está libre de discusiones y de situaciones violentas.
  • Hay músicas que elevan la energía del hogar, como pueden ser las músicas clásicas y también algunas otras músicas armonizantes que podemos encontrar con cualquier buscador de Internet.
  • Al hacer el ritual ten en cuenta que tú te transformarás en un mago y por lo tanto debes asumir ese rol. Por eso decimos que la duda no ayuda a que el ritual sea hecho con eficiencia. Debemos dejar la duda para el momento antes o después de ritual, pero al realizarlo debemos estar seguros de que lo que estamos haciendo es para nuestro beneficio.
  • También es importante mantener nuestra energía espiritual lo más alta posible, esto se logra con una buena alimentación y una limpieza general del cuerpo físico, además de tener buenos pensamientos y de tratar siempre de apoyarnos en nuestra parte espiritual. Todo esto es a veces difícil pero podemos de a poco crear un espacio armónico a nuestro alrededor, tanto externamente en nuestra casa u oficina, como internamente.

Artículos relacionados

En nuestro sitio tenemos artículos están relacionados con este tema.5 que te pueden interesar:

  1. Ritual con sal para la protección del hogar: Aquí tenemos un ritual en el que se utiliza sal para proteger tu casa, muy interesante y muy fácil de hacer.
  2. Ritual con ruda para alejar la mala onda de tu casa: La ruda se utiliza desde lejanos tiempos como protector hogareño, acá se explica un ritual paso a paso para utilizar esta planta como uno de los ingredientes de un ritual de protección.
  3. 2 sahumerios para proteger el hogar: Como dijimos anteriormente, el sahumerio es un elemento importante en la protección de nuestra casa o nuestro trabajo, aquí se dan dos combinaciones de hierbas que te permitirán realizar esta protección.
  4. Métodos de limpieza energética del hogar: Aquí algunos métodos con los que podrás limpiar energéticamente tu casa, muy buenos.
  5. 3 formas simples de proteger tu hogar de la mala onda: Aquí te dejamos tres maneras bastante sencillas de proteger tu casa, son consejos muy interesantes.

Dos rituales para proteger el hogar

Ritual con flores rojas para la protección del hogar

Elementos a utilizar:

  • Tres flores rojas, preferentemente claveles.
  • Dos velas blancas.
  • Papel madera, dos cuadrados de 40 cm por lado.
  • Dos redondeles de papel, de color blanco, de 5 cm de diámetro.
  • Cola para pegar papel.
  • 4 piedras blancas.

Procedimiento:

Lo primero que hacemos es poner las velas sobre la mesa, las ubicamos de manera que queden separadas unos 60 cm entre sí.

Luego procedemos a encenderlas, comenzamos por la vela que se encuentra tu izquierda, al encender esta vela dices: “A partir de ahora nada puede ingresar que sea negativo a mi hogar”, luego enciendes la segunda vela, que es la que está a tu derecha y dices: “a partir de ahora todo lo creado aquí dentro es alegre y puro”.

Recuerda que debes hacer este ritual en el lugar que quieres proteger.

Luego tomas un cuadrado de papel madera y procedes a pegar el círculo en el centro del cuadrado. Mientras lo haces dices las siguientes palabras: “No hay mal que pueda tocar este lugar”. Dejas el cuadrado entre las dos velas, con el círculo para arriba.

A continuación pones las tres flores encima del cuadrado. Al hacerlo piensas en que la alegría y la armonía invaden tu hogar.

A continuación procedes a pegar el otro círculo en el otro cuadrado de papel madera, al hacerlo dices: “Por medio este acto las malas energías no pueden ingresar en el recinto”.

A continuación pones el papel encima de las flores, para que el papel se sostenga pones las cuatro piedras blancas sobre él, cada una en un extremo del papel. Al hacerlo dices: “Por medio de este sello abro la luz a la maravilla de que nada pueda dañar a mi hogar”.

Si estás en tu oficina reemplaza la palabra hogar por la palabra oficina.

A continuación esperas hasta que las velas se consuman.

Luego procedes a sacar las cuatro piedras y el papel de arriba. A continuación tomar las flores y los restos de las velas y los arrojas a la basura.

Luego tomas el papel que estaba debajo, y lo colocas en la puerta trasera, del lado de afuera, debajo de la alfombra. Si no tienes puerta trasera ubicas este papel debajo de la alfombra en cualquier ventana que dé a la parte de atrás de tu casa.

Con el papel que estaba arriba procedes a hacer lo mismo pero esta vez en la alfombra que se encuentra en la puerta delantera. Si no tienes alfombra debes conseguir algo que sea parecido a ella, es decir un lugar en la entrada y en la puerta trasera, en el que la gente apoye sus pies.

Si tienes baldosas y alguna de ellas está floja puedes poner el papel debajo de ella.

Lo último que tendrás que hacer es tomar las cuatro piedras y ponerlas en cuatro rincones de tu casa. Se ponen del lado de adentro de la casa en los cuatro rincones más extremos de la misma, es decir buscar los lugares que están más alejados del centro de la casa para poner las piedras.

Hecho esto el ritual de protección está realizado. Si quieres hacerlo nuevamente tienes que esperar por lo menos una semana, y debes arrojar los papeles y las piedras del ritual anterior a la basura.

Ritual con azúcar y vinagre para la protección del hogar o la oficina

En este caso te damos un ritual cuyos ingredientes principales son el azúcar y el vinagre.

El ritual es sencillo.

Elementos a utilizar:

  • Dos cucharadas de azúcar común.
  • Medio litro de vinagre de manzanas.
  • Un vaso de vidrio
  • un recipiente que pueda contener 1 l de agua.
  • Una vela roja.
  • Dos carbones de los que se utilizan para sahumeriar.
  • Un recipiente para apoyar los carbones.
  • Un tapete rojo.
  • Colador de metal pequeño.
  • Martillo de madera y tabla de madera.

Procedimiento:

Este ritual es bastante sencillo, lo primero que hacemos es encender la vela roja y la ponemos en el centro de una mesa.

Delante de la vela roja vamos a poner una especie de tapete, si es rojo mejor. Puede ser una pequeña alfombra o una tela.

A continuación procedemos a poner los carbones, encima del recipiente que tiene que ser metálico. Luego los encendemos, al hacerlo decimos la siguiente frase: “Por medio de este fuego la oscuridad no puede penetrar, duplicados son, mas no deja que el mal penetre en mi hogar”

A continuación procedemos a arrojar el azúcar encima de los carbones. Arrojamos una cucharada en un carbón y la otra cucharada en el otro carbón. Al hacerlo decimos: “Lo amargo no puede ingresar, lo triste se aleja, solo hay alegría.”

Dejamos que el azúcar se queme. No importa si se quema demasiado.

Luego tomamos el recipiente y ponemos en él, medio litro de agua y el medio litro de vinagre.

Luego tomamos con una pinza cada uno de los dos carbones y los introducimos dentro del agua con vinagre. Al hacerlo decimos: “Por medio de este acto sello todas mis puertas”.

A continuación dejamos el recipiente con agua, vinagre y los carbones delante de la vela roja y sobre el tapete hasta que las velas se consuman.

Luego que esto sucede tomamos los restos de las velas y las arrojamos dentro del agua con vinagre.

Al hacerlo decimos: “A partir de este momento las puertas se cierran para que no pueda entrar el mal a esta casa”.

Si haces este ritual en tu oficina, reemplaza la palabra casa por oficina.

A continuación arrojamos el agua y el vinagre sobre el colador. Te quedarán en él los restos de la vela y los carbones con el azúcar.

A continuación procedes a martillar para moler los carbones y la vela. Lo haces de a poco y mientras vas martillando repites la frase: “Así sea, el mal se aleja”.

Si el carbón se desprende usa algún trapo poniéndolo encima para que esto no suceda.

Una vez que todo ha sido transformado en un polvo más o menos fino, procedemos a arrojar este polvo delante de la puerta de entrada de la casa. El ritual ha concluido. Repítelo una vez por semana durante un mes.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply