Hechizo de amor con jazmines

En este caso te dejaremos un hechizo de amor con jazmines que es muy efectivo.

El jazmín es una planta muy especial. Se utiliza para algunos hechizos y casi siempre se lo hace en referencia al amor.

Hay una característica especial de los jazmines y es el aroma que ellos despiden. Además el jazmín que se utilizará en este caso es el de color blanco, lo que siempre aporta y está relacionado con la pureza.

Es importante que busques los jazmines más blancos y en el mejor estado de salud.

Siempre que se hace un hechizo con materia orgánica es importante que esa materia este en muy buen estado, salvo que se indique lo contrario.

En el caso de las flores si tu posees una planta en tu casa mejor.

Hay brujos y brujas que cosechan sus propias plantas y que además las cultivan de determinada forma para que sean útil a determinados hechizos.

Los hechizos de amor son siempre hechizos bastante especiales. Se debe tener mucho cuidado al hacerse este tipo de hechizos ya que por regla general hay algunos problemas que pueden surgir como producto de la ansiedad por obtener resultados inmediatos.

¿Cuál es la mejor forma de hacer un hechizo de amor?

  1. Claridad de objetivo: En principio teniendo en claro qué es lo que queremos conseguir y si estamos buscando que una persona determinada se acerque mentalizar adecuadamente a esa persona.
  2. Precisión en los procedimientos: Debemos ser precisos a la hora de efectuar los procedimientos que se dan en el hechizo. Este es un concepto que debe tenerse en cuenta a la hora de efectuar cualquier hechizo pero que especialmente debe tenerse en cuenta cuando hacemos un hechizo de amor.
  3. Evitar el rencor: Es preciso evitar la baja energía y los rencores que generalmente aparecen como consecuencia de no tener satisfecho nuestro deseo.

¿Cómo elegir un hechizo de amor apropiado?

  1. ¿Es para alguien particular?: Para elegir el hechizo apropiado debemos saber si queremos atraer a alguien en particular o si es un hechizo de amor más general.
  2. Tener cuidado con las fotos: Hay hechizos de amor que necesitan una foto, debemos saber si podremos conseguir la foto antes de hacer el hechizo, esto es importante ya que los hechizos a veces piden materiales y es muy importante tener el material solicitado. En este caso, siempre que se deba sacar una foto para un hechizo de amor, es importante que esta sea sacada sin que la otra persona sospeche que esa foto será usada para un hechizo. Dado el auge de las redes sociales los hechizos con fotos son más fáciles de realizar.
  3. ¿Qué tipo de relación quieres?: También debes tener en cuenta qué tipo de relación quieres generar en el futuro con la persona. Qué relación quieres buscar y a quién atraer o enamorar. Esto es importante ya que hay hechizos que buscan atraer a alguien en forma muy profunda y formal, mientras hay otros hechizos que sólo buscan seducir a alguien para pasar el momento.

¿Por qué se usan y cuando se usan flores en un hechizo?

Se usan flores cuando un hechizo exige armonía y la vibración que la persona tiene en su inconsciente es tranquila y no posee problemas o conflictos. Es decir se usa cuando no tenemos una energía muy pasional ni muy conflictiva con la persona que queremos atraer, en el caso de que sea un hechizo de amor.

Las flores son siempre símbolo de pureza y por lo tanto son adecuadas cuando tenemos o necesitamos esa energía.

No debes elegir un hechizo con flores si tienes mucha energía pasional o una energía de odio y de conflicto, en este caso es mejor elegir un amarre u otro tipo de hechizo. Aconsejamos siempre entrar en un hechizo cuando estamos tranquilas, nunca cuando estamos en un estado de desequilibrio.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos relacionados con este tema.5 que te pueden interesar:

  1. Hechizos de amor fáciles de hacer: Hay hechizos de amor que son muy fáciles, aquí se listan muchos de ellos.
  2. Hechizos de magia roja: La magia roja es una magia muy especial y muy fuerte. Aquí se explica cómo hacer 2 hechizos utilizando procedimientos que tienen este tipo de magia.
  3. Hechizos con rosas: Las flores son especiales para hacer hechizos de amor, aquí hay algunos hechizos con rosas muy buenos.
  4. Hechizo de las siete velas para enamorar: Como su nombre lo indica este hechizo usa 7 velas para enamorar a una persona. Muy bueno.
  5. 2 hechizos con velas rojas para despertar la pasión: Las velas rojas son especiales para aumentar la pasión, aquí 2 hechizos muy especiales y muy efectivos.

Hechizo de amor con jazmín blanco

Hechizo de amor con jazmines

Características de este hechizo:

Dentro de los hechizos de amor los que utilizan flores son los más sutiles y como tales tienen mucha efectividad.

Las flores crean un tipo de armonía que se aplica al amor. El amor en este caso es un amor puro y estos hechizos funcionan muy bien cuando tenemos esa energía. Cuando queremos enamorar a alguien que nos causa una emoción de pureza y de apertura.

En este caso no es un hechizo que despierte la pasión sino un acercamiento de alegría y de compromiso a largo plazo.

También aclaramos que este es un hechizo largo y que exige cierto compromiso. Si bien es muy efectivo no surgirá efecto si lo haces a la apurada. Si no tienes el tiempo para hacerlo, elije otro de los tantos que tenemos en nuestro sitio.

Elementos que se utilizan:

  • 3 jazmines blancos en buen estado, frescos. Utilizamos un tipo de jazmín( aquí está la especie con su nombre científico y foto) que posee un tipo de flor que es en forma de estrella y bastante pequeña. Es el denominado jazmín común. Puedes usar otro si en tu país no encuentras esta variedad, pero tienen que ser jazmines pequeños.
  • 2 vasos de Agua de manantial o agua mineral.
  • Una cucharada Incienso y una cucharada de mirra en polvo.
  • Carbones para encender el incienso y la mirra.
  • Una vela roja.
  • Un papel de color blanco bastante grueso.
  • Una lapicera o bolígrafo violeta.
  • Una lapicera o bolígrafo negro.
  • Una bolsita roja, pequeña preferentemente de paño.

Forma de realizar el hechizo:

Primera parte del hechizo:

Debes trabajar sobre un paño, o en su defecto un altar que posea una mesa especial.

El hechizo debe hacerse en la luna llena. En el día que la luna comience a estar llena poner los jazmines en el agua toda la noche, en un recipiente de loza, no de metal. Al otro día por la mañana, vamos a tomar los jazmines y los vamos a apoyar sobre la hoja de papel formando un triángulo (un jazmín en el vértice superior y dos en los vértices inferiores). Esta hoja, que debe ser bastante gruesa, si es un papel secante mejor, se llenará del agua que los jazmines despiden y tendrá un leve tono amarillento. Esa es la idea.

Dejamos los jazmines así todo el día.

En ese mismo día por la noche, vamos a tomar el agua en la que sumergimos los jazmines y la vamos a arrojar en un lugar de nuestro jardín que consideremos especial. Ese lugar será el que luego utilizaremos como un lugar en que podamos reforzar el hechizo. (Luego diremos cómo).

Tomar los jazmines que estaban sobre el papel. Se encontraran un tanto marchitos, pero no es problema.

Separar los tres jazmines y dejarlos a un lado.

Luego vas a observar que en la hoja en blanco el jazmín dejo unas manchas. Esas manchas han formado una especie de dibujo. Tomas la lapicera violeta y dibujas sobre las manchas de manera que resaltes su contorno.

Debajo de las manchas (en la base de la hoja) vas a poner el nombre de la persona que quieres atraer y en la parte superior tu nombre.

Dejas el papel a un lado.

Segunda parte del hechizo:

vela-roja

Tomas los tres jazmines y formas con ellos un triángulo, esta vez sobre la mesa. En el vértice del triángulo pones la vela roja.

Debajo de la vela (no debes poner la vela sobre un plato) pones el papel que dibujaste de manera que la vela se sostenga sobre él. Si hace falta puedes encender la vela y arrojar unas gotas de cera para que ésta quede parada.

Este momento exige máxima atención. Tener cuidado que no se incendie el papel, por favor.

Enciendes la vela y luego de esperar exactamente 7 minutos, repites siete veces el nombre de la persona que quieres atraer. Lo haces en voz muy baja, en un susurro.

Luego esperas otros 7 minutos sin hacer nada y cuando pasan esos 7 minutos dices el nombre de esa persona en voz alta, lo más fuerte que puedas pero sin gritar. ( Es obvio que el hechizo se debe hacer en soledad, cuanto más aislada estés del resto de las personas de la casa, si es que las hubiera, mejor).

Luego pones el dedo pulgar de tu mano izquierda en el medio del triángulo que conforman los jazmines y tu mano derecha la llevas a la boca. Dices una sola vez el nombre de él en voz baja.

Luego dejas que la vela se consuma. Tienes que quedarte delante de la vela, es peligroso que no observes el momento en que la vela toma contacto con el papel.

Cuando la vela llega a su final y si todo salió bien, la vela se consumirá y apagará sola y quedará en el papel otra mancha. Debes tomar el bolígrafo negro y remarcar la mancha que deja la vela sobre la hoja. Es factible que quede mucha cera sobre el papel, si es así debes sacar los restos de cera y observar cuidadosamente la mancha y remarcar el borde.

Tercer parte del hechizo:

La tercer parte es fácil. Debes encender el carbón y echar la mirra y el incienso, poner el papel en la mesa delante del recipiente que contiene los carbones y  tomar los jazmines con tu mano izquierda. Mientras el humo sale debes decir las siguientes palabras las veces que quieras: “El amor entre él y yo es imposible de cercenar. El amor crece y se aclara y somos felices”. Repites la frase las veces que tú quieras.

Permaneces así, aunque no digas la frase, hasta que se acaba el humo que sale de los carbones.

Debes además sostener los jazmines en tu mano izquierda ese tiempo.

Última parte del hechizo:

La última parte del hechizo es muy importante y es lo que dará sentido a todo el hechizo.

En primer lugar debes tomar la hoja de papel y colocarla en un lugar especial en tu habitación.

Si no duermes en un lugar privado, debes buscar un lugar que lo sea, puede ser un lugar en tu oficina o en otro lado, la condición es que nadie lo vea.

Luego tomas los jazmines y los guardas en la bolsita de color rojo y la bolsa la guardas en el cajón de tu ropa interior.

Por debes saber que el lugar donde arrojaste el agua con los jazmines es una parte especial de tu jardín.

Esa parte del jardín es la parte que usarás como un reflejo de lo que será el amor que se presentará seguramente, así que debes cuidarla en buena forma.

Esto es algo que hacen las brujas y brujos: eligen una parte especial de su jardín y lo asocian con alguna tarea interna, en este caso el agua del jazmín representa el elemento vital con el que alimentarás el amor. Y como este hechizo puede repetirse, puedes utilizar siempre el agua de los jazmines para regar esa parte del jardín. Claro que además utilizarás el riego común y cada vez que riegues esa parte debes acordarte del hechizo y de la persona que quieres atraer.

Conclusión:

Como podemos observar este hechizo es bastante complejo. Y como dijimos antes puedes repetirlo, claro que debes esperar hasta la luna llena siguiente. Esperamos que te sirva nuestro artículo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply