Hechizo del papelito para enamorar

Hay muchos rituales que pueden llevarse a cabo escribiendo una frase o una petición en un papelito, por lo general suelen ser hechizos muy poderosos si se los realiza correctamente y con mucha fe. A continuación colocamos los hechizos del papelito más comunes y poderosos.

Ver también:

1367583659_extras_mosaico_noticia_1_1

Control de pensamientos:

Si se tiene pensamientos turbulentos o hay inestabilidad emocional, no haga el hechizo ya que no solo que no funcionará, sino que la misma energía manipulada puede generar ciertos problemas en usted mismo.

Para esto, simplemente basta con que antes de realizar cada hechizo, medite media hora, evite cualquier pensamiento y deje solo la mente en blanco. Si logra esto, puede comenzar.

Hechizo para se sienta atraida/o por ti:

Este hechizo sirve para encontrar un amor y pueden realizarlo tanto hombres como mujeres. Se debe llevar a cabo un día sábado en luna creciente. Al igual que en el resto de los hechizos, es muy importante mantener la fe en un resultado positivo. Necesitarás lo siguiente:

  1. Un papelito.
  2. Un bolígrafo de tinta roja.
  3. Tres velas rojas.
  4. Una cinta roja.

Debes colocar sobre una mesa con un mantel blanco, las tres velas rojas en forma de triangulo y encenderlas. Luego debes escribir sobre el papelito tu nombre completo y del otro lado, el nombre de la persona que deseas. Luego lo doblas y le haces tres nudos con la cinta roja, a continuación dirás la siguiente oración:

“En el nombre de Venus, tu que reinas en el mundo perfecto, tu que puedes ablandar o endurecer el corazón de los mortales y enamorar a quien quieras con solo decir una palabra, a ti invoco en esta noche para que escuches mi suplica y hagas de esta tu voluntad. Admirada y respetada Venus, te pido humildemente que hagas que (di el nombre completo de la persona) me ame y me desee fervorosamente siempre y en todo lugar. Haz que sienta un profundo amor por (di tu nombre completo), que con solo verme sus ojos se llenen de emoción, que con solo escuchar mi voz su corazón lata más rápido. Oh, bella Venus, alabaré tu nombre siempre y en todo lugar si haces de mi petitorio una realidad. Que así sea”.

Luego de decir esta oración, debes apagar las velas y colocar el papelito con la cinta debajo de tu almohada durante 9 noches.

Hechizo para encontrar un trabajo:

Se debe realizar un día miércoles a la mañana. Se de contar con lo siguiente:

  1. Un papelito.
  2. Un bolígrafo con tinta azul.
  3. Aceite de colza.
  4. Un vaso de vidrio.

El procedimiento es muy simple: Debes escribir en el papelito de un lado tu nombre completo y del otro lado el trabajo que deseas, debes ser breve, coloca el tipo de trabajo, nombre de la empresa, sector jerárquico, y el sueldo que consideras pertinente. Ahora, debes llenar el vaso con agua hasta la mitad y colocar dentro el papel, luego debes arrojar un poco de aceite de colza. Una vez realizado esto, cuando salga el sol, pondrás el vaso debajo de los rayos del sol y dirás mirando al cielo la siguiente oración:

“Bastet, Bastet, Bastet, tu que simbolizas la felicidad en el corazón del mortal. Tu que haz sido venerada generación tras generación por pueblos enteros. Tu que decides quien vivirá en armonía y sera prospero y alegre, a ti llamo para que acudas a mi auxilio. Estoy desesperado y ya no encuentro consuelo, deseo encontrar un trabajo como el que he descrito en el papel que se encuentra en este vaso, solo en ti puedo confiar en este momento. Haz que mi deseo se manifieste en la vida real, ayúdame oh hermosa diosa, ejerce tus poderosos poderes sobre mi y no me abandones. Que así sea”.

Luego de esto, debes colocar el vaso en algún lugar de tu cocina durante un mes.

Hechizo para aprobar un examen:

El hechizo para aprobar un examen con el papelito debe llevarse a cabo todas las mañanas durante la ultima semana antes del examen. Necesitarás lo siguiente:

  1. Cinco velas azules.
  2. Un papelito.
  3. Un bolígrafo con tinta azul.

Todas las mañanas, deberas colocar sobre la mesa las cinco velas azules en forma de circulo, las encenderás y luego escribirás sobre el papelito de un lado tu nombre completo y del otro el nombre de la asignatura y al lado escribirás “APROBADO” en mayúscula todo. Luego debes levantar las manos a la altura de tu pecho y decir la siguiente oración:

“Resperado Santo Tomas de Aquino, generoso protector de los más humildes, alma elevada que venció las pasiones del mundo terrenal, tu que con tu sabiduría iluminas el corazón de todos los hombres que buscan en tu intercesión, un consuelo. Atiende mi suplica y no me abandones en este momento. En el nombre de Dios, sus arcángeles y santos, imploro que me brinden su energía celestial para pasar con éxito este examen tan duro que se presenta en mi vida. Deseo de todo corazón aprobar este examen, para poder seguir avanzando y concluir con mis estudios, no puedo solo, admito que soy débil y mi memoria me traiciona, el pesimismo y la derrota nublan mi mente. Por favor, queridisimo Santo Tomas, haz que apruebe este examen y pueda seguir mi camino. No me abandones tu también en este momento que estoy atravesando, entiende mi situación y haz de mi tu voluntad. Amen”.

hechizo-de-amor-con-foto-2-300x225

Hechizo para ganar más dinero:

Este hechizo es muy bueno y sencillo de realizar. Necesitarás contar con lo siguiente:

  1. Un papelito.
  2. Un bolígrafo con tinta azul.
  3. Una billetera.
  4. Un billete del mayor valor.
  5. Una vela amarilla.

En el papelito escribirás tu nombre completo de un lado y del otro pondrás “el dinero fluye en mi vida”. Luego dobla el papel en dos y colócalo dentro de tu billetera. Al lado del papel coloca el billete. Luego enciende la vela y con la billetera sobre la llama di “el dinero fluye en mi vida”. Apaga la vela.

hechizodeamor2

Reply