Hechizo con flores para conquistar a una mujer

Aquí te dejaremos un hechizo con flores para enamorar a una mujer.

Por regla general hay muchos hechizos orientados a la conquista de un hombre. Esto se debe a que las mujeres son más propensas a hacer hechizos que los hombres.

Y esto no es casual! La mujer posee mayor intuición y tiene una propensión más clara hacia lo mágico.

Desde lejanos tiempos la mujer ha sido la que practicó brujería. El hombre parece a veces llegar tarde a la magia, esto se debe a que no tiene desarrollada  en forma natural su intuición.

Sin embargo se dice que los brujos más grandes fueron hombres y esto se debe a que cuando el hombre se desarrolla en ese sentido posee un poco más de energía que las mujeres. Y si bien esto es relativo, debemos decir que cuando el hombre desarrolla la intuición puede hacer grandes hechizos y grandes brujerías.

Los hombres por regla general desconfían de los hechizos, sin embargo si un hombre se anima a realizar un hechizo es posible que logre una buena efectividad, para eso, por supuesto, debe hacer una especie de acto de fe, es decir tendrá que confiar ciegamente en que el efecto puede ser positivo.

Es recomendable quitarse la actitud escéptica y comenzar siempre teniendo una actitud positiva y de alegría cuando se realiza cualquier hechizo.

Algunas preguntas que quizá puedas hacerte referidas a este tema.

¿Los hechizos de amor funcionan o son un mito?

Los hechizos pueden hacer posible que algo que estaba trabado se destrabe. Claro que esto no es del todo automático, hay que tener en cuenta que es necesario realizar correctamente el hechizo y seguir los pasos que se describen con la más fina dedicación.

Otro punto importante es el tipo de meditación que se hace cuando hacemos el hechizo, ya que lo que la mente produzca en el momento del hechizo es muy importante.

La elección de los materiales debe ser hecha de acuerdo a las indicaciones y salvo que se detalle lo contrario siempre deben usarse los mejores elementos.

Algunos piensan que la brujería es tan sólo una ilusión, pero lo cierto es que hay artes que están en una zona interna del ser humano que no es la racional, comprender esto puede ser el primer paso para abrirse a nuevas experiencias y para lograr muchas cosas que por la lógica no se puede lograr.

¿Es posible conquistar a una mujer con un hechizo?

En realidad no es que directamente el hechizo haga la conquista.

Lo que hace cualquier hechizo es preparar las energías para que la conquista sea realizada.

El hechizo prepara la energía para que exista una apertura en la otra persona. Es una especie de convocatoria a la energía del amor y hace además que los atributos que tu posees se potencialicen.

Si el hechizo es realizado correctamente, es posible que tus defectos y aquellas cosas por lo cual la persona que quieres conquistar te rechazaría, queden un poco a un lado.

El hechizo propicia que la otra persona se abra a tus propuestas.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos  que hablan de este tema. 3 que te pueden interesar:

  1. Dos conjuros para enamorar a una mujer
  2. Hechizos para enamorar mujeres
  3. Cómo usar la magia y la brujería para enamorar a una mujer

Hechizo con flores para conquistar una mujer

Elementos a utilizar:

  • 3 flores amarillas en perfecto estado con su tallo, que debe medir más de diez centímetros.
  • Dos velas blancas.
  • Una botella de agua mineral.
  • Un vaso de color azul.
  • Una foto de la mujer que quieres enamorar.
  • Un pañuelo tuyo (compra uno si no lo posees) de color rojo o que contenga algo de color rojo.
  • Un papel blanco.
  • Un clip de abrochar de metal.
  • Una bolsa de plástico blanca.

Precauciones:

Seguir los pasos como se indican a continuación. Mentalizar en positivo.

Procedimiento:

Poner en una mesa todos los elementos del lado de tu mano izquierda. Luego lentamente tomar la vela y ponerla delante de ti a una distancia de 50 centímetros de tu pecho.

Tomar el papel y la foto. Escribir en el papel el nombre de la mujer que quieres atraer. Tomar el clip y unir la foto con el papel de manera que el papel quede del lado de atrás de la foto.

Encender la vela y decir: “Por medio de este hechizo convoco a las energías del amor, por el derecho que le corresponde a todo ser humano, de recibir lo que es suyo”. Repetir la frase tres veces.

Luego poner delante de la vela la foto dada vuelta de manera que se vea el nombre que has escrito.

Decir en voz alta: “Por ella, para ella, ahora”. Repetir la frase tres veces.

Luego poner el agua en el vaso, hacerlo con la mano izquierda, luego tomar las flores con la mano derecha y cortar las flores de manera de separar el tallo de la flor. Poner la parte de la flor dentro del vaso y los tallos agregarlos al clip que contiene la foto y el nombre.

Esperar así delante del altar hasta que la vela se acabe.

Cuando esto sucede tomar la otra vela blanca y ponerla donde estaba la anterior, encenderla y decir.

“No hay forma de que puedas alejarte de mí, eres mía y yo soy tuyo”. Repetir la frase en voz alta tres veces.

Tomar las flores que estaban en el agua y envolverlas con el pañuelo. Hacerlo de manera que las flores queden totalmente cubiertas.

Esperar a que la vela se termine.

Luego con cuidado  y una vez que los restos de las velas se hayan enfriado debes tomar esos restos y ponerlos junto con las flores dentro del pañuelo.

Luego tomas los tallos, la foto y el papel que estaban en el clip y lo colocas debajo del pañuelo. Es probable que la foto se moje un poco, eso no importa.

Tomas el agua que está en el vaso y la arrojas en la tierra o si no tienes tierra  en el lavabo.

El vaso lo dejas aparte.

Haces un minuto de silencio y luego mirando fijamente a todo lo que tienes en la mesa dices en voz alta diez veces el nombre de ella y luego a continuación diez veces tu nombre.

Por último tomas todo y lo pones dentro de la bolsa blanca , guardas esa bolsa en un cajón de la ropa , en el lugar más oscuro .

Guardas el vaso para otros hechizos. Puedes repetirlo al cabo de un mes, no antes. Funciona.

hechizodeamor2

Reply