Hechizo de los tres colores para enamorar

Este hechizo es conocido porque se usan 3 flores diferentes, cada una de distinto color. Por eso se lo llama de los tres colores.

Los hechizos para enamorar son una forma de encausar la energía amorosa por un carril, aquel que nosotros necesitamos.

El amor es bastante caprichoso la mayoría de las veces, sin embargo por medio de la magia es posible hacer que las cosas sucedan de acuerdo a como nosotros queremos. Y si bien la magia no resuelve todo, el universo de las energías puede encaminarse en la dirección apropiada y podemos obtener más de lo que pensamos tan sólo con un hechizo o un conjuro.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema:

¿Es posible enamorar a alguien por medio de un hechizo?

Seguramente no es posible producir un efecto total de enamoramiento, ni tampoco provocar un amor profundo.

Lo que un hechizo hace es converger las energías para que la persona que tú quieres atraer se sienta influida por la intención que tu convocas.

Este procedimiento está estudiado. Así como los imanes tienen un polo negativo y positivo y se pueden atraer o rechazar, así también las energías del universo pueden convocarse para que se produzca una atracción. Esto no producirá una reacción total pero si puede producir un pequeño movimiento que ayude a que el amor se presente.

Claro que la pericia de quien hace un hechizo o cualquier tipo de magia es muy importante. Los magos o brujos que se dedican a eso tienen un caudal energético mayor y saben mucho de los manejos de la energía, por lo tanto pueden hacer movimientos energéticos mayores que culminarán en mejores resultados. Sin embargo aún el principiante puede provocar efectos muy positivos.

¿Puede cualquier persona hacer un hechizo de amor?

Por supuesto que sí. En nuestro sitio tenemos muchos y son para que los utilice todo el mundo.

Estos hechizos son fáciles de hacer, lo único que debemos hacer es respetar los procedimientos.

Se dice que gran parte del trabajo mágico consiste en tener una firme voluntad. Si sabemos ubicar en primera instancia las ideas adecuadas y somos ordenados, lograremos mucho.

También hay que respetar los ingredientes y una de las cosas importantes en los hechizos de amor es cultivar una actitud abierta y lejos de la envidia.  La energía negativa, los celos, la angustia o cualquier energía densa debe estar excluida a la hora de hacer el hechizo. Por lo tanto debemos prepararnos adecuadamente para que estas energías negativas no modifiquen nuestra actitud y podamos concentrarnos en lo que queremos.

Artículos interesantes

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este tema. 3 que te podrían interesar:

  1. 3 consejos para que los hechizos de amor funcionen: Aquí se dan consejos especiales para que los hechizos de amor tengan mejores resultados.
  2. 3 reglas esotéricas para hacer hechizos de amor: Hay algunas reglas que debemos respetar para tener una mayor efectividad en magia y en brujería. Aquí se dan 3 de ellas.
  3. Cómo hacer un hechizo de amor efectivo: Aquí se explica que elementos debemos considerar para lograr que nuestros hechizos funcionen. Un artículo esclarecedor.

Hechizo de los tres colores para enamorar

Precauciones

Debemos hacer este hechizo en luna nueva. Para esto es conveniente mirar el almanaque lunar y hacerlo el día que comienza la luna nueva. Las flores deben ser cortadas por tu propia mano dos días antes de ser hecho el hechizo, es decir dos días antes de la luna nueva.

Ingredientes

  • 3 flores, de tres colores diferentes. Conviene que las flores sean lo más parecidas posibles aunque no hace falta que sean de la misma especie.
  • Una foto de la persona que quieres enamorar.
  • Un papel de color blanco de aproximadamente 20 cm. x 20 cm.
  • Un lápiz de color azul.
  • Dos velas negras.
  • Una bolsa de tela roja.

Procedimiento

Poner sobre una mesa las dos velas negras a la distancia de tu mano derecha abierta.

Delante de ellas poner el papel blanco.

Tomar las flores con la mano izquierda, encender las velas y decir: “Por medio de este hechizo comienza la buena suerte para mí en el amor”.

Luego ir pasando las flores de la mano izquierda a la mano derecha comenzando con las flores del color más claro, hacerlo por delante de nuestro cuerpo a la altura del corazón. Por cada flor que pasamos de una mano a la otra decimos: “Estás atraído”. Pensamos en la persona que deseamos enamorar cada vez que decimos estas palabras.

Luego ponemos las flores sobre el papel blanco acomodándolas de manera que los tres tallos se entrecrucen. Tomamos ahora el lápiz y debajo de cada flor (donde termina el tallo) dibujamos un corazón pequeño.

Al hacerlo decimos: “Todo en el universo conspira para que te acerques, a partir de hoy el amor es más fuerte, somos uno”.

Repetir esta frase por cada corazón que dibujemos.

Luego tomar el papel y envolver las tres flores. Tomar la foto de la persona que queremos enamorar y ponerla debajo del papel. Al hacerlo decir la siguiente frase: “Eres mío y yo soy tuya, nada nos detiene”.

Quedarnos frente a las velas hasta que se terminen pensando en él y si es posible mirando fijamente la foto con el papel con las flores arriba.

Luego tomar la foto y el papel que envuelve a las flores y ponerlo dentro de la bolsa.

Tomar la bolsa y colocarla en el cajón de nuestra ropa interior. Al hacerlo decir la siguiente frase: “Aquí te coloco y no te liberaré hasta que no se produzca el amor”.

Tomar los restos de las velas y arrojarlos a la basura.

La bolsa debe quedar en el cajón y no debe ser sacada hasta que él no se acerque a ti.

Este hechizo es muy potente. Deben seguirse los pasos y decirse las palabras con seriedad y siempre mentalizando que él se hace presente.

Puede repetirse el hechizo al cabo de un mes, es decir cada luna nueva. Debes cambiar todos los elementos menos la foto y la bolsa.

Las flores deben ser lo más brillantes y de los colores más vistosos que puedas encontrar.

El hechizo funciona.

 

hechizodeamor2

Reply