Hechizo para alejar a una persona

Hay muchos hechizos para lograr que aquella persona indeseable que tanto mal nos ocasiona se aleje de nuestra vida. También dichos rituales pueden servir para alejar a una persona que quiere quitarnos a nuestra pareja, sea cual sea el caso, estos hechizos se deben realizar siempre un día martes o sábado y se debe tener presente que para que se lleven a cabo correctamente se debe contar con una gran fe.

Alejar-a-una-personaA continuación vamos a colocar los tipos de hechizos más famosos y efectivos para alejar a una persona.

Ver también:

Ritual para alejar a una persona envidiosa:

Este ritual se debe realizar un sábado de luna creciente. Pueden llevarlo a cabo tanto hombres como mujeres y el resultado siempre suele ser el deseado. Es un ritual muy poderosa, la clave de este ritual es decir con gran convicción la oración, que es donde se contiene la energía que va dirigida a la persona por medio de cada palabra pronunciada. Vas a necesitar lo siguiente:

1) Una foto de la persona o un objeto que le pertenezca.

2) Tierra de cementerio.

3) Una caja de madera.

4) Una mesa con un mantel blanco.

5) Dos velas negras y cinco velas blancas.

6) Una rosa roja.

El procedimiento es sencillo. Luego de haber estado meditando por aproximadamente una media hora y cuando ya sientes que ningún pensamiento ajeno al ritual se introducirá en tu mente, puedes pasar a la practica, recuerda que es imprescindible que la mente este lo mas relajada posible y que los pensamientos solo se concentren en el trabajo a realizar.

Sobre el mantel colocarás las velas en forma de circulo, las dos velas negras deben estar juntas una al lado de la otra y luego colocarás todas las blancas, formando un circulo que si es posible, ocupe gran parte de la mesa. Enciende las velas con un cerillo, a continuación coloca la foto o el objeto que pertenece a la persona en el centro. Luego pasarás a decir la siguiente oración:

Oh, poderoso Humtaba, tu que habitas en los lugares mas sombríos de la creación, es a ti a quien estoy llamando. Escucha mi suplica y ven a mi oración. Te imploro que escuches lo que tengo para decirte, tu que odias al envidioso y admiras al valiente, tu que amas la soledad y haz quedado en el olvido por el humano mundano, haz de mi petición tu voluntad. Que (di el nombre completo de la persona) se aleje de mi vida para siempre. Yo (di tu nombre completo) deseo fervientemente no verlo más, se vaya lo mas lejos posible de mi existencia, que sus sentimientos negativos y rencorosos hacia mi éxito sea devuelto hacia él, nada puede dañarme, ningún pensamiento basado en el odio y la envidia puede llegar a mi. Escucha mis palabras, atiende mi suplica, oh olvidado y respetado Humtaba, gracias por escucharme.

A continuación debes colocar la foto o el objeto dentro de la caja de madera, luego pondrás la tierra

y finalmente la rosa roja. Luego dices:

“Nada ni nadie puede dañarme. Vete vete vete” Mientras dices esto imaginas a la persona que deseas alejar, desapareciendo lentamente.

Ahora debes apagar las velas sin soplar y enterrar la caja en un bosque o un descampado.

sal

Ritual con sal para alejar a un hombre:

Este ritual solo lo pueden llevar a cabo varones, es muy efectivo a la hora de alejar a un hombre que usted sospecha puede tener deseos ocultos con su actual pareja. Se debe realizar un día sábado y necesitaras lo siguiente:

1) Sal gruesa.

2) Una hoja en blanco.

3) Un bolígrafo con tinta negra.

4) Tres velas negras y tres velas blancas.

El procedimiento es el siguiente: Deberás buscar un lugar donde puedes estar solo por unos 20 minutos sin ser interrumpido en ningún momento. Luego en la hoja vas a escribir lo siguiente:

“En el nombre de Neith, hermosa dama que cuida de los humanos, tu que te caracterizas por tu coraje y tu enorme sabiduría. Es a ti a quien imploro que me ayudes, yo solo soy un pobre desdichado que nada puede hacer ante tu majestuosidad, oh, Neith, haz que (di el nombre de la persona) se aleje por siempre y nunca más vuelva a ver a (di el nombre de la persona). Que desaparezca de su vida, que se esfume en los aires, que nada más se sepa de él, que no exista nunca más contacto alguno entre (di el nombre de la persona) y (di el nombre de la persona). Por favor, querida Neith, confío en que harás lo que te pido, así alabaré tu nombre por siempre. Que así sea.

Ahora, debes en la hoja colocar un poco de sal y doblarla. Luego la pones en la llama y dejas que se consuma en su totalidad, mientras se consume debes sentir que el hechizo se ha cumplido con éxito y que ya esa persona finalmente se alejará. Luego apaga todas las velas.

En caso de que el resultado haya sido positivo, es recomendable enterrar un pedazo de pan en tierra fértil en señal de gratitud a Neith, como algo simbólico.

Ritual de Anubis para alejar a una mujer

Este ritual solo puede ser llevado a cabo por mujeres. El día mas propicio para realizarlo es un sábado de luna llena aunque esto no es excluyente y también se puede realizar un día martes. Necesitaras lo siguiente:

1) Una foto de la persona que quieres alejar.

2) Una bolsa negra.

3) Alcohol.

4) Aceite de oliva.

5) Tres velas blancas.

Debes encender las velas, luego debes colocar la foto de la persona en la bolsa negra. A continuación colocas cuatro cucharadas de aceite y un poco de alcohol, que caiga sobre la foto, cierra la bolsa y dices lo siguiente:

“Anubis, que tu inmenso poder me escuche en esta noche. Me humillo ante tu presencia. Haz que (di el nombre de la mujer) se aleje por siempre de (di el nombre de la persona). Que así sea”.

Guarda bien la bolsa.

hechizodeamor2

Reply