Hechizo para amarrar a un hombre

Te dejaremos aquí un hechizo para amarrar a un hombre. Debes saber cómo ya indicamos en otros artículos que hay que estar muy preparada para hacer un amarre. Tienes que estar libre de miedo y libre de odio. Lo que te tiene que guiar es el amor hacia la persona que quieres amarrar, nada más. Porque hay algunas mujeres que tienen temor a que esa persona realmente no las ame, y a partir de ese temor empiezan a tener odio hacia el entorno más cercano de esa persona. Debes saber que el odio empieza con el temor, de manera que lo que tienes que desarrollar es la fe. Nada se hace en brujería sin fe, me atrevo a decirte que nada se hace en la vida sin fe. Por eso al hacer este hechizo para amarrar a un hombre ten en cuenta que la fe no solo mueve montañas sino que hace que los conjuros y hechizos funciones mejor.   Hechizo para amarrar a un hombre:


Ingredientes: tres velas negras, una cinta roja, tienes que saber el tamaño de la mano de el hombre que quieres amarrar (esto no es fácil pero así es este hechizo), dos papeles pequeños bancos y un lápiz.

Tienes que cortar la cinta roja del largo que hay entre la primer línea que se insinúa en la muñeca de tu enamorado hasta la punta del dedo pulgar, estirar la cinta sobre una mesa, poner una vela negra en el extremo de la cinta , otra en el centro y otra en el otro extremo.

Debajo de la vela negra que está en el centro pon los papeles, antes  anota en un papel el nombre del hombre que quieres amarrar y en el otro papel tu nombre. Pon un papel sobre el otro de manera que los nombres se junten por la cara donde están escritos.

Encender las tres velas y decir estas palabras:”Por el poder del fuego y de la oscuridad , por el poder de la luz y del agua, convoco a todos los señores celestiales para que él quede amarrado a mí para siempre , a partir de ahora mi enamorado (decir su nombre) quedará prendido a mí en cuerpo y en alma, y nada lo alejará ni nada lo distraerá, así será , así es”

Luego dejar las velas prendidas hasta que se consuman. Tomar la cinta y envolver los dos papeles con sus nombres, guardar esto en el cajón de tu ropa interior por siete días, al cabo de ese término sacarlo de allí, quemar lo papeles y cortar la cinta en siete pedazos. Cada día empezando un sábado debes arrojar un pedacito de cinta en el lugar de trabajo de él o en su casa.


Eso es todo.

Cómo ves este hechizo para amarrar a un hombre es muy preciso y debes hacerlo tal cual, no te olvides de seguir todos los pasos. Hay hechizos más fáciles pero te aseguramos que este da muy buenos resultados. Te dejamos en este artículo un hechizo para amarrar a un hombre ¡que lo logres!

Hechizo para amarrar a un hombre

Hechizo para amarrar a un hombre

Speak Your Mind

*